Joder Jorge!!!!, menos mal que no te vas a liar mucho....., esta todo brutal, cada vez que haces una pieza es realmente genail...,
Yo tengo tambien una NSR Campsa hecha, y se me partio el cristal del carenado al prepararla, te importaria hacer dos cupulas cuando te lies...., o dime si no te sale bien y yo tambien lo intentare.
Saludos y espero ver mucho más pronto.
Honda NSR250
Re: Honda NSR250
Halaaaaa.... Jorge, ya estas en marcha de nuevo ¿eh?.
A liarla otra vez con una maqueta de impresion ¿no?
Venga mucho animo que quero ver esos avances a ver si aprendo algo
.
Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por ese peazo de articulo en el Euromodelismo de tu Yamaha yzr 500. La cogi esta mañana es cuanto vi que venia en ella. A ver si esta noche me lo puedo leer con calma.
A liarla otra vez con una maqueta de impresion ¿no?

Venga mucho animo que quero ver esos avances a ver si aprendo algo

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por ese peazo de articulo en el Euromodelismo de tu Yamaha yzr 500. La cogi esta mañana es cuanto vi que venia en ella. A ver si esta noche me lo puedo leer con calma.
-
Me uno a la felicitación.......¡¡excelente reportaje y mejor maqueta!!Juancar47 escribió:Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por ese peazo de articulo en el Euromodelismo de tu Yamaha yzr 500
A ver si te animas para el concurso de Burgos de éste finde,para ver tus "peaso" motos de cerca........

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
jorge preciosa moto, si a mi me queda la yamaha la mitad que a ti me doy con un canto en los dientes.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Que pasa Jorge,tremendo tu trabajo como siempre, felicidades.
Bueno, os presento los avances una vez retomada la maqueta, aprovechar para saludar a todos y en especial a los que estuvieron en pucela, francamente fue de gran agrado aunque no pude estar lo que hubiera querido.

toma que guapa ,ya tenia ganas de ver una moto por estos lares ,que hacia mucho que no había una motillo por aquí. Una preguntilla ¿como has fabricado el latiguillo transparente?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).