Necesito ayuda sobre aerógrafos

art

Re: Necesito ayuda sobre aerógrafos

Mensaje por art »

En mi opinión seria mucho mejor tener un poco mas de dinero y comprar un aerógrafo de calidad.

Yo tuve (y tengo pero no utilizo) dos Badger, pero hace un año y medio tengo un H&S Infinity, que casi es mi "profesor" de pinturas :lol:

Si puedes disponer de mas algún dinero, podrías comprar un H&S Evolution, que es muy bueno y mas barato que el Infinity.

Pero esto es solo mi opinión.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
GusYenko

Re: Necesito ayuda sobre aerógrafos

Mensaje por GusYenko »

Bueno visto lo visto, y perdon por no responder antes, ya me hago una idea de lo que tendré que pillarme, os mantendré al corriente del asunto. Gracias a todos :wink:
art escribió:En mi opinión seria mucho mejor tener un poco mas de dinero y comprar un aerógrafo de calidad.

Yo tuve (y tengo pero no utilizo) dos Badger, pero hace un año y medio tengo un H&S Infinity, que casi es mi "profesor" de pinturas :lol:

Si puedes disponer de mas algún dinero, podrías comprar un H&S Evolution, que es muy bueno y mas barato que el Infinity.

Pero esto es solo mi opinión.

Art
Ojalá pudiera art, pero ahora mismo no puedo disponer de mas dinero... Además tambien me quiero reservar un poco para probar diferentes marcas de pinturas y tal, porque me han dicho que las Tamiya a veces no dan la talla... Gracias igualmente! :)
Responder

Volver a “Foro principal”