Modelin fait... 2009
-
hoellemeister
-
sanzvictor
- Contactar:
Algo me suena de Piranha Models, pero no lo encuentro. Aunque de rebote me he encontrado con esto otroporschete escribió:¿No hay minis en 1/43 ???
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=938
-
sanzvictor
- Contactar:
Hablando de podios... hicisteis el scratch?Javiero escribió:Me palpita el esfínter solo de ver ese boxart...
Jorlmeister, no pienso ponerte mas nunca en posiciones de podio, he perdido toda mi fé en ti...
![]()
![]()
![]()
![]()
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... berlo.html
-
Pablo
- Contactar:
Un mini yo lo haría en 1/24, son cuatro piezas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
hoellemeister
conozco conozco.... fui mi casi-primer 43itohoellemeister escribió:Pues si abres la caja, casi es peor....Javiero escribió:Me palpita el esfínter solo de ver ese boxart...hoellemeister escribió:Si, y bien baratos![]()
Jorlmeister, no pienso ponerte mas nunca en posiciones de podio, he perdido toda mi fé en ti...
![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero malmeter, pero este año me gustaría participar, no se si podré asistir al Torrent 20XX pq mi presupuesto de viajes no está muy dedicado al modelismo-consurso-viaje, pero ya q tenemos una "AEMC" Asociación de Modelismo Civil, me gustaría poner mi granito de arena.
Mis gustos automovilisticos son muy variables, muchos de vosotros lo sabréis. Paso de un subaru lowrider, a los años' 40, y a los tuning de un golpe. Me enganché con los 43 ito, y no me disgusta
Me gustaría participar, si el presupuesto no se dispara... en un 43ito Pos eso, un pegaso, un mini, un porsche, o un lo q sea, intentaré participar para el Modelin fait... 2009
Mis gustos automovilisticos son muy variables, muchos de vosotros lo sabréis. Paso de un subaru lowrider, a los años' 40, y a los tuning de un golpe. Me enganché con los 43 ito, y no me disgusta
Me gustaría participar, si el presupuesto no se dispara... en un 43ito Pos eso, un pegaso, un mini, un porsche, o un lo q sea, intentaré participar para el Modelin fait... 2009
-
Jorge Rubio
+1Mis gustos automovilisticos son muy variables, muchos de vosotros lo sabréis. Paso de un subaru lowrider, a los años' 40, y a los tuning de un golpe. Me enganché con los 43 ito, y no me disgusta Very Happy
Jorge R.
-
sanzvictor
- Contactar: