Alpine A310 X2 Apocalipsis 3
-
Re: Alpine A310 X2 Apocalipsis 3
Pensaba que había incluído un mensaje en este hilo, pero o sanganchao o no le he dado a "enviar".
En fin, que siguiendo la pista dada por Borja (no era en el Rally Cars, sino en el Rally a secas) he dado con alguna foto del 76 del trasto en fase de construcción en los talleres. Tampoco se si faltarían por añadir elementos, porque se ve que el coche no está terminado ni de broma.
Por lo menos se ve que lleva un arco, y bien gordo, a la altura del poste B.
En fin, que siguiendo la pista dada por Borja (no era en el Rally Cars, sino en el Rally a secas) he dado con alguna foto del 76 del trasto en fase de construcción en los talleres. Tampoco se si faltarían por añadir elementos, porque se ve que el coche no está terminado ni de broma.
Por lo menos se ve que lleva un arco, y bien gordo, a la altura del poste B.
Buenas, mira a ver si te vale ésto. Es de un amigo, antiguo modelista llamado Javier Alba, que ahora se dedica a restaurar, y ahora está haciendo una réplica del tuyo. Le he pedido fotos y me ha dado ésto:
http://alpine-somocar.blogspot.co.uk/?m=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://alpine-somocar.blogspot.co.uk/?m=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por las fotos Jesús. 

Buenas,
he encontrado otras fotos:

Espero que te valgan!!
he encontrado otras fotos:

Espero que te valgan!!
Gracias Jesús por el esfuerzo.Este modelo esta reformado y "tocado" en el interior.las aletas traseras les falta un poco más de anchura y tomas de aire.El interior lleva fibra y cromados,cosa que dudo mucho en la epoca del señor Ragnotti existiera.
Pero ahora que veo los cierres de capó,me entra la duda si llevaban este tipo en aquellos maravillosos años.
Ya tengo bastante avanzados los modelos.A falta de algún detalle y poco más,están encaminados para el final.Colgare fotos en breve,ahora ando currando de tarde y no puedo hacer casi nada.
Pero ahora que veo los cierres de capó,me entra la duda si llevaban este tipo en aquellos maravillosos años.
Ya tengo bastante avanzados los modelos.A falta de algún detalle y poco más,están encaminados para el final.Colgare fotos en breve,ahora ando currando de tarde y no puedo hacer casi nada.
Seguimos despacio,pero sin pausa.
Me di cuenta justo recién pintado el azul,de la falta de cerradurra.He intendado hacerla lo mejor posible,ya me diréis.
Plantilla para hacer los agujeros del bombín,1 mm.

Aquí con el hueco para la mano y abrir la puerta.

Relleno de los asientos con epoxi putty de Tamiya.Lijado y alineado,se agrieta pero no me importa.Despues le daré un poco de putty liquido de Mr. Color.Este lo usare para clonar unas copias para los traseros que venían pequeños,al llevar el cajetín para las pilas.

Mascaramiento del capo.Lleva una línea blanca y el interior negro.Todo tapado para recibir el amarillo X-8 Tamilla.El azul es X-14para quien le interese.

Me di cuenta justo recién pintado el azul,de la falta de cerradurra.He intendado hacerla lo mejor posible,ya me diréis.
Plantilla para hacer los agujeros del bombín,1 mm.

Aquí con el hueco para la mano y abrir la puerta.

Relleno de los asientos con epoxi putty de Tamiya.Lijado y alineado,se agrieta pero no me importa.Despues le daré un poco de putty liquido de Mr. Color.Este lo usare para clonar unas copias para los traseros que venían pequeños,al llevar el cajetín para las pilas.

Mascaramiento del capo.Lleva una línea blanca y el interior negro.Todo tapado para recibir el amarillo X-8 Tamilla.El azul es X-14para quien le interese.

Joer Carlos, eso si que es precision, plantilla y todo, venga dale fuerte, que tienen muy buena pinta.
-
Me ha dejado flipado el montaje para hacer el taladro. No te podrá nadie decir que el izquierdo queda en diferente posición que el derecho......
Ánimo que vas bien.
Ánimo que vas bien.
Viene muy bueno tu proyecto! te sigo
Duro con él , Juan Carlos , que viene de pelicula .
Lo del galibo para ajustar el agujero , un lujo romano vea !!!!!
Lo del galibo para ajustar el agujero , un lujo romano vea !!!!!
Omar
Bien!! Que bueno ver avances en alguno de los apocalipticos. La pintura muy buena y el invento para el agujero, genial.
Mecánico de 1/24
+1, menudo trabajo llevas sobre el kit. Me encanta!!! Animo!!!hoellemeister escribió: Me ha dejado flipado el montaje para hacer el taladro. No te podrá nadie decir que el izquierdo queda en diferente posición que el derecho......
Bueno vamos avanzando despacio,pero seguro.Ya tengo las carrocerias preparadas para barnizar,antes algún retoque,calcas y pintar los marcos plateados.

Y las copias de los asientos traseros,ya que traía unos más pequeños.Asi que decidi copiar los delanteros.

Dentro de poco colgare los interiores medio acabados,a falta de colocar los asientos.

Y las copias de los asientos traseros,ya que traía unos más pequeños.Asi que decidi copiar los delanteros.

Dentro de poco colgare los interiores medio acabados,a falta de colocar los asientos.