FTP para descargas

hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Digamos que el fichero busca primero el nº de puesto que quedó el piloto "X" en la carrera, luego busca en qué lugar ha puesto el apostante a ese mismo piloto. Finalmente saca la diferencia de puestos y asigna los puntos correspondientes.

Si alguien apuesta por un piloto que no queda entre los 6 primeros (p.ej. haber apostado por Raikkonen en esta carrera), Excel no tiene con qué comparar y da error. Entonces hay que utilizar la fórmula "SUMAR.SI", diciendo que lo tenga en cuenta sólo si no es error. En el Excel normal en castellano de mi PC funciona sin problemas, pero al subirlo al GoogleDocs hay algo que casca y sale el error.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Jorge, parece que con el usuario y password que pusiste, se pueden subir cosas y bajar esas mismas cosas, pero no permite bajarse aquello que ha subido otra persona. Supongo que será tema de derechos, etc.

Acabo de subir unas fotos (BMW 507.rar) y he intentado cambiarle los permisos, pero no me ha dejado.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¡Joder que mierda de sitio!
Ya he visto el problema.
Resulta que como es un sitio "gratuito" no se pueden superar un número determinado de Megas de bajada al mes, y parece ser que ya los hemos completado. Esto es lo que me dice si intento bajarme un archivo :
500 File owner has reached maximum monthly download bytes. Please upgrade service at www.drivehq.com. Price starts at $2.99/month.
Así que si alguien tiene a bien localizar otro sitio FTP, que sea gratis de verdad y sin limites de ningún tipo... pues adelante (Seguro que rebuscando algo hay)

Lo siento de veras :(
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Quizás la cosa pasaría por habilitar una carpeta ftp en el dominio miniruedas. Creo que algo de espacio nos sobra... aunque no demasiado.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Hombre, pienso que eso sería lo suyo, pero desconozco si se puede hacer.
Supongo que sí. ¿Qué opinas Ramón?
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”