Porsche 917K Reutemann/Fittipaldi 1000 km Bs.As 1971

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Porsche 917K Reutemann/Fittipaldi 1000 km Bs.As 1971

Mensaje por OMAR »

Para seguir con mi momento positivo en lo modelistico y a mi manera de maquetar (osea , las criticas me las paso por ahi [ espero se me entienda :twisted: ]) , presento este paso a paso , que hace rato no hago uno porque me da pereza lo de las fotos , pero de esta manera me obligo a mi mismo :oops: .
Se trata de un Porsche 917 K de Fujimi con la decoracion que usaron Carlos Reutemann y Emerson Fittipaldi para correr los tragicos 1000 km Bs.As 1971 .
Fue tragico debido al fatal accidente que tuvo Ignacio Giunti al chocar el auto de Beltoise que lo iba empujando por el principio de la recta principal del autodromo de Buenos Aires , incendiarse y morir atrapado en el .
Las fotos que presento por ahora son solo de la carroceria , que ya esta lacada , aprovechando cuando lo hice con la Honda .
Decir que esta carroceria me hizo una rara jugarreta y la tuve que meter en liquido de frenos cuando ya tenia las calcas puestas , asi que volvi a pedir un juego de calcas y arranque de nuevo .
Me queda todo lo demas , asi que de a poco ire avanzando . Quiero dedicarle esta maqueta especialmente al icono del 917 en el foro , Victor :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar.
Omar
fanalone

Re: Porsche 917K Reutemann/Fittipaldi 1000 km Bs.As 1971

Mensaje por fanalone »

Preciosa decoracion y ademas muy poco vista, la carroceria se ve con un lacado de 10, como siempre en ti Omar.
Jonás

Mensaje por Jonás »

No veas lo que me alegro de que poco a poco vuelvas a recuperar el ritmo que te caracteriza, siempre con una calidad altisima y con modelos y decos distintas. Sigue exprimiendo a los chinitos Omar!!
Mecánico de 1/24
rush

Mensaje por rush »

Tiene muy buena pinta, como es habitual en tí, y una decoración muy chula y poco vista.

Parece que la cadena de montaje arranca. :wink:
Fedello

Mensaje por Fedello »

Jonás escribió:No veas lo que me alegro de que poco a poco vuelvas a recuperar el ritmo que te caracteriza, siempre con una calidad altisima y con modelos y decos distintas. Sigue exprimiendo a los chinitos Omar!!
+1 :D :D :D
Mustang

Mensaje por Mustang »

Muy linda carrocería! dónde conseguiste las calcos? nunca las vi!!!!
Un abrazo
tavos

Mensaje por tavos »

No paras de sorpenderme... Asi de simple... Como se extrañan esas carreras...
... Y seguimos jugando...Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Poco más que añadir,respecto a lo dicho por los compañeros.
Que lo llevas muy bien y que seguiremos atentísimos a tus avances.
A ver cuando prosigo con mi 917,que debe tener hasta polvo.... :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lmp22

Mensaje por lmp22 »

que pasada..quedo atento
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Como me gusta!! Me trae muchos recuerdos porque en España corrió uno, patrocinado por CS y conducido por Alex Soler Roig, y puede ser que sea ese mismo.
Y también recordaba, ahora al leer tus letras, que ese accidente lo vi yo en la tele por entonces: año 71, yo con 9 años, y mi hermano mayor contandome de coches y llevándome al Jarama...
Ya lo creo que te sigo, y babeando!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como comentan los compis te se echaba de menos por estos lares con algún trabajo.... y que trabajo!!!!
Fino fino, con un buen brillo y una decoración realmente bonita!!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Se acabaron las vacaciones de los chinos. Vuelta a la mina (y no precisamente en la acepción argentina).

Lacado impecable y esperando el resto.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Mustang escribió:Muy linda carrocería! dónde conseguiste las calcos? nunca las vi!!!!
Un abrazo
Eso Omarcete donde las conseguiste, yo quiero armar ese mismo vehiculo y las calcas no las encuentro, plissssssssssssss dime dondeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso lacado Omar, ya veo que sera una de esas maquetas que haras con poco pero justo, para salir del simple armado de cajo
OMAR

Mensaje por OMAR »

JOSEFELIX escribió:
Mustang escribió:Muy linda carrocería! dónde conseguiste las calcos? nunca las vi!!!!
Un abrazo
Eso Omarcete donde las conseguiste, yo quiero armar ese mismo vehiculo y las calcas no las encuentro, plissssssssssssss dime dondeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso lacado Omar, ya veo que sera una de esas maquetas que haras con poco pero justo, para salir del simple armado de cajo
Queridos compatriotas ................... me extraña araña , que siendo mosca , no me conozca !!!!!
Las calcas las compre en Spotmodel ¿¿ donde si no ??

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... rvv6q3f5k6" onclick="window.open(this.href);return false;

Jesus , el tal Roig ese creo que corrio y salio 2º junto a Jochen Rindt en el año 1970 y en 1971 corrio un tal Helmut Marko :shock: en el 917K Nº 36.........abandono en la 2º vuelta por romper el motor .
Gracias a todos por el recibimiento de mi mesa de trabajo , hoy estuve ocupado poniendo en marcha un motor de 2 tiempos puesto arriba de un monton de fierros con forma de kart de un conocido , de un conocido , de un conocido , de un pariente........y ¡¡¡que gusto da tocar fierros de verdad !!! :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”