LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Hola hola!!!



Aquí esta el cacharro :lol: al final ha quedado un poco sucio, con muchos fallos, pero en general me gusta el resultado. Es el primer pegatinero que monto y me han dado guerrilla las calcas, pero ya estoy deseando hacerme con otro :mrgreen: . En el exterior lo peor son las calcas con grietas y las que se levantaron cuando enmascare para pintar los marcos, algunas las retoque con pincel pero no quedan bien. El interior me pase un poco con el barniz mate y parece que esta con mucho polvo, y la calca de kevlar del asiento me dio mucha guerra y no quedo bien, pero por suerte no se ve mucho. En los bajos le hice un ligero ensuciado (tal vez demasiado ligero) con óleos y pintura diluida.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os guste y salu2 a to2!!!
Soy _techtun_!!!
ivanrabasco
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2013, 14:56
Ubicación: Rute

Re: LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por ivanrabasco »

ostras pues a quedado muy bien a mi me encanta, los cinturones se ven muy bien, y el interior esta genial. enhorabuena
saludos desde el sur, Ivan
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por rush »

Pues yo lo veo muy bien.
Me gusta el panelado tan fino que le has hecho.
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por Misifu »

Te ha quedado muy resultona, son unos colores que le quedan muy bien. Lo único, yo sí ensuciaría un poco más por debajo.
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Re: LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por Fernando »

Felicidades! ... ha quedado muy bien. .. me encanta el roll Cage que habrá sido una pesadilla. .. veo que hay puntos donde unes mas de 5 tubos.... :shock: :shock: :shock: que ciencia. ... venía ya pre configurado o tu lo fabricaste?
?
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: LOCTITE ZEXEL GT-R R34 Tamiya 1/24

Mensaje por de_la_sacristana »

Fernando escribió:Felicidades! ... ha quedado muy bien. .. me encanta el roll Cage que habrá sido una pesadilla. .. veo que hay puntos donde unes mas de 5 tubos.... :shock: :shock: :shock: que ciencia. ... venía ya pre configurado o tu lo fabricaste?
?
Gracias, pero solo fue montarlo, venia en seis piezas.... :mrgreen:

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”