BMW 507 Cabrio - Revell 1/24
Re: BMW 507 Cabrio - Revell 1/24
Viendo la caja de esta maqueta es un modelo que no me llama nada la atención, sin embargo una vez a pasado por las manos del maestro Diplos la verdad es que me encanta. Te ha quedado un maquetón.
¿Que pasos sigues para pintar los interiores y asientos? quedan muy reales, con volumen...
¿Que pasos sigues para pintar los interiores y asientos? quedan muy reales, con volumen...
Excelente terminacion para un modelo la mar bonito, te felicito Jose lo has dejado de maravillas
-
rush escribió:Viendo la caja de esta maqueta es un modelo que no me llama nada la atención, sin embargo una vez a pasado por las manos del maestro Diplos la verdad es que me encanta. Te ha quedado un maquetón.
¡¡¡ +1 a todo !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muchas gracias por tan amables comentarios
Son los pasos que realizo en todos mis interiores pero en este caso no lo he marcado tanto por ser un interior que queda al aire, sin techo ni cristales.

Después de pintar el interior en un color rojizo, marco las costuras y las zonas mas bajas con un color mas oscuro., que es el color base mas un poco de marrón (en este caso). Después dejo secar, doy una pasada del color base muuuy diluida para suavizar contrastes. Y por ultimo le doy una capa de barniz satinado.rush escribió:¿Que pasos sigues para pintar los interiores y asientos? quedan muy reales, con volumen...
Son los pasos que realizo en todos mis interiores pero en este caso no lo he marcado tanto por ser un interior que queda al aire, sin techo ni cristales.
Gracias, habra que provar.Diplos escribió:Muchas gracias por tan amables comentarios![]()
Después de pintar el interior en un color rojizo, marco las costuras y las zonas mas bajas con un color mas oscuro., que es el color base mas un poco de marrón (en este caso). Después dejo secar, doy una pasada del color base muuuy diluida para suavizar contrastes. Y por ultimo le doy una capa de barniz satinado.rush escribió:¿Que pasos sigues para pintar los interiores y asientos? quedan muy reales, con volumen...
Qué marabilla, los detalles, la pintura, todo..enhorabuena!
Me uno a los comentarios +10... y tu combinación para haber conseguido ese color es una genialidad. ...oh hhh!

---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
el fey!!!
MEXICO!!!
No te había dicho nada hasta ahora, pero me parece un trabajazo: terminación, limpieza, color,... como siempre!!
Menuda pasada, precioso coche y que decir del resultado de la maqueta, impecable.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Muchas gracias chicos por pasarlos y comentar.
Me alegra que os guste.
Me alegra que os guste.

Un gran trabajo Diplos lo mires por donde lo mires Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari