Lancia 037 " Esso" ERC `85
Re: Lancia 037 " Esso" ERC `85
un modelo muy bonito. Y esa combinación de negro con dorado queda espectacular. Enhorabuena
-
Muchas gracias.
Este es uno de mis Lancia preferidos, y con esta combinación de colores es espectacular.
Gran trabajo!!! enhorabuena!!
Gran trabajo!!! enhorabuena!!
muy bueno, le hecho en falta un pequeño lavado a las llantas y el cambio, pero muy bueno
-
Gracias, tendre que ir aprendiendo todas esas técnicas, además tengo un buen maestro en casa, (mi hermano), aunque hace militar controla mucho, tiene varias medallas y menciones en distintos concursos a nivel nacional como en torrent , coruña etc...., asi que habrá que darle un poco la paliza.Un saludo desde Asturias.
Pues había visto las calcas, pero no colocadas en un modelo y la verdad es que le quedan muy bien. Has hecho un buen trabajo y aparte de lo que te han dicho por aquí nada mas, felicidades por el modelo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Mil gracias!!!!!! 

Me ha gustado mucho, debe ser el primero que no veo patrocinado por Martini.
Ami me ha gustado muchísimo. ... continúa haciéndote rosca con las fotos y que alguien más te ayude a subirlas pero tu dedicate a seguir haciendo maquetas así de chulas......
Ya Jonas te volverá ayudar. ..

Ya Jonas te volverá ayudar. ..

---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
el fey!!!
MEXICO!!!
-
Gracias, en ello estamos