Escala 2008 y Fuengirola 2008

Responder
Javiero
Contactar:

Escala 2008 y Fuengirola 2008

Mensaje por Javiero »

A los que alli estuvisteis, luisalfa, mr poges, jualu, janderclander... me gustaria proponeros que hiciéseis un reportajillo para miniruedas.com (pa la pagina principal eh). Sería muuuy interesante y podría servir para que la gente se anime a participar otros años ¿no? Además de que hace falta renovar la pag principal eh....
Imagen
lumeboo

Re: Escala 2008 y Fuengirola 2008

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:A los que alli estuvisteis, luisalfa, mr poges, jualu, janderclander... me gustaria proponeros que hiciéseis un reportajillo para miniruedas.com (pa la pagina principal eh). Sería muuuy interesante y podría servir para que la gente se anime a participar otros años ¿no? Además de que hace falta renovar la pag principal eh....
Todo lo que sea que ayude a fomentar la participación en cualquiera de los concursos merece nuestro esfuerzo, veré que puedo hacer.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

muchisimas gracias luis!
Imagen
quisajader
Contactar:

Re: Escala 2008 y Fuengirola 2008

Mensaje por quisajader »

Javiero escribió:A los que alli estuvisteis, luisalfa, mr poges, jualu, janderclander... me gustaria proponeros que hiciéseis un reportajillo para miniruedas.com (pa la pagina principal eh). Sería muuuy interesante y podría servir para que la gente se anime a participar otros años ¿no? Además de que hace falta renovar la pag principal eh....
cuenta con las fotos oficiales de la AFM, y si necesitas algunas letrillas me pongo tambien.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Si tio!
unas letritas estarían de luuujo
Imagen
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Javiero escribió:Si tio!
unas letritas estarían de luuujo
ok dame unos dias para que termine de poner la lista de participantes, premiados y las fotos y cuenta con ellas
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”