Bueno, ya casi no queda ná.
¿Ya lo tenéis todo listo? ¿casi?...
¿Habéis quedado de alguna manera en el Holiday Inn?
Yo a eso de las 9 empezaré a llamar a los que tengo su teléfono. Lo digo para que estéis preparados y no digáis "Joer que pesao, si todavía estoy conduciendo". Siempre tengo la sensacion de que cuando llamo a un móvil es mal momento...
¿ y para Torrent....
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Hemos hecho acopio de un par de bolsas de magdalenas para el desayuno, y otro par de patatas fritas para las mañanas cerveceras-cocacoleras.supersantiaguin escribió:Bueno, al final como hacemos, llevo un par de bizcochos para el desayuno?sanzvictor escribió:Yo espero que no se tuerza nada para la tarde del viernes, básicamente por trabajo, y podamos salir antes de las 18h. Bajamos con Santi, que ocupa poco...
A partir de ahí, zumo, leche,... cada uno que se anote.
-
- Contactar:
Por cierto, parece ser que no lloverá
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=46732
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=46732
-
Enga, yo llevo un par de bizcochines de chocolate, aunque seguro q no estan como los de loli.sanzvictor escribió:Hemos hecho acopio de un par de bolsas de magdalenas para el desayuno, y otro par de patatas fritas para las mañanas cerveceras-cocacoleras.supersantiaguin escribió:Bueno, al final como hacemos, llevo un par de bizcochos para el desayuno?sanzvictor escribió:Yo espero que no se tuerza nada para la tarde del viernes, básicamente por trabajo, y podamos salir antes de las 18h. Bajamos con Santi, que ocupa poco...
A partir de ahí, zumo, leche,... cada uno que se anote.