Este coche siempre me gusto mucho, y sobre todo quien lo pilotaba Don Colin McRae, que junto con Don Carlos han sido los dos mejores pilotos del mundo mundial y habrian destacado en cualquier disciplina, espero que os guste, un saludo desde Asturias.
No se amigo, tengo en mente un ..........., jejejejejeeje, lo que pasa que estos días hay mucho curro en casa ( en el bar ) y hay que aprovechar, un saludo.
Hola Fanalone, ahora además toca preparar el rally de Valdesoto de clásicos, salgo con mi 205 rally , a ver que tal se da, y no se que maqueta empezare........., un saludo.
Muy bueno vecino!!! La verdad es que el Legacy me encanta, y muchisimo mas con la decoracion de Rothmans/Prodrive que la clasica 555, que se me hace "Mas de Impreza"...
Muy bonito el Legacy. Una maqueta ya dificil de encontrar. Si te puedo dar unos consejos, un panelado le hubiera venido muy bien. También creo que mejoraría pintando las tuercas de las llantas y el interior del tubo de escape.
Aunque en general el resultado es fantástico. Felicidades!!.
Muy bonito Fernando, echo en falta unos cierres de fotograbado y definir mejor las luces traseras pero en conjunto está logrado además la base es preciosa. Tengo en espera el de Colin en Corcega y viendo tus fotos me dan ganas de ponerme con él.