¿Cómo decapar pintura de maqueta?

Responder
GinesCm89

¿Cómo decapar pintura de maqueta?

Mensaje por GinesCm89 »

Alguien me puede decir como decapar/ quitar pintura de una parte de la maqueta, les explico tengo un aerografo y en la parte del maletero me pase de pintura y esa parte la tengo como muy sobrecargada, pondre una foto. Y quisiera saber como quitar la pintura sin dañar la maqueta y despues volver a pintarla.
La maqueta esta pintada completamente y lacada .

Gracias
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JesusM
Contactar:

Re: ¿Cómo decapar pintura de maqueta?

Mensaje por JesusM »

Me parece que la única solución va a ser meterla entera en líquido de frenos
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Me parece que la única solución va a ser meterla entera en líquido de frenos
+1, si es de plastico, con las de resina vale mas darle con un decapante de pintura y un cepillo de dients, la resina es porosa y traga el liquido, quedando como chicle.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Mi maqueta como he descrito antes, la he pintado con pintura acrilica de tamiya con aerografo y despues con barniz brillante, lo haré . Vale gracias
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

search.php?keywords=despintar&terms=all&author=&fid" onclick="window.open(this.href);return false;[]=4&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=topics&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

search.php?keywords=decapar&terms=all&author=&fid" onclick="window.open(this.href);return false;[]=4&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=topics&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

sanz victor :)
Responder

Volver a “Foro principal”