JuanAngel escribió:
El mundial se escapa entre los dedicos, entre unos y otros la casa sin barrer, la F1 es ahora mismo como España, todo el mundo hace trampas, todo en mundo lo sabe, pero nadie hace nada,...lo que no entiendo es cómo Ferrari se deja comer la tostada así, históricamente siempre han tenido bastante "arte" para los planes B, están irreconocibles...
No he leído nada tan cierto últimamente,lamentablemente así es.Lo suscribo tooodo al 100%.....
JuanAngel escribió:
Lo del rumor de Alonso con RB me suena a estrategia de futbolista estrellita, que cuando quiere algo deja caer a la prensa que ha hablado con el otro equipo, aunque sea mentira...
Para mí que está harto de promesas que nunca llegan,de hacer lo imposible carrera tras carrera logrando lo mismo que el inútil de su "¿compañero?"
¡¡NADA!! y como en el mus ha echado un órdago a ver que pasa.
Lo malo es que o le sale de cojones y de repente dan con "la tecla correcta" o le explota en el morro todo.
Un poco arriesgado,pienso,pero como TOOOOODOS los grandes pilotos (se puede comprobar) se quejaban de todo,aún ganado.
Y en el fondo malo es que no se quejen,los equipos se relajan y pasa lo que pasa.
Por otra parte creo,supongo,suspiro,rezo porque no se pire a ningún equipo ¡¡PERO MENOS A RB,AL EQUIPO DEL NIÑATO DE LA F1!!!
Si abandona Ferrari teniendo contrato en vigor,nunca se lo perdonaré.
He dicho!