Peugeot 306 Kit Car Jaime Azcona
-
- Contactar:
Re: Peugeot 306 Kit Car Jaime Azcona
Una Belleza, la decoración esta espectacular, no la conocía aunque siempre me ha gustado mucho este coche, me acuerdo como le daban guerra Delecour y Panizzi a los WRC en el asfalto en el 97, Por ahí tengo el de Modeler's y espero lograr un modelo terminado así de bueno como este, Felicitaciones!
“Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida”
Henri Toivonen Tour de Corse 1986
http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Henri Toivonen Tour de Corse 1986
http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Precioso un gran trabajo mi mas sincera felicitacion
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias a todos!
La verdad es que comparo el resultado con otros kits de renaissance que tengo para empezar y me entra una pereza tremendaJavier Hernando González escribió:Primero decirte que el coche es PRECIOSO.Una belleza de decoración y ése azul que le da un vida al coche.....bufff!!![]()
Pero sinceramente,para mí lo mejor es de dónde has partido.Realmente parece imposible hacer lo que has hecho de la base que tenías para empezar.Toda una lección de paciencia y constancia,¡si señor!
Para mí tiene mucho mucho mérito!
Mis felicitaciones por tan estupendo trabajo Grale.
Ojalá pueda verle en algún concurso detenidamente.
Saludos!!

Si no me equivoco todas las unidades de BMR venían del equipo oficial siendo ex-Panizzi o Delecour. La de Artetxe se que es la que llevo Monzón como semioficial, pero me da que esta no porque paso a Muniente y ambos coincidieron en el nacional.hoellemeister escribió:Gran trabajo, muy bueno.
¿Esta unidad es también ex-Artetxe?
No te queda nada con el tuyo!Jonás escribió:Ya te dije que no te habia quedado muy bien y con las buenas maquetas que tienes en la vitrina te va a deslucir, asi que yo me sacrifico y la acepto en la miaTe has pegado un curro digno de mención.Entre el tocho de resina del que partiste al resultado final han pasado muchisimas horas que ahora ves recompesado. Enhorabuena Maestro.

Me encantaria Omar, algun día sería un verdadero lujo que el propio Jaime me pudiera firmar la vitrina.OMAR escribió:Maravilloso trabajo .
Cuando tenga la oportunidad de estar con Jaime en el circuito de Navarra , mediante algun movil con internet se lo mostrare .
Felicitaciones David , es una belleza .
El modeler´s por las fotos que he visto es la mejor reproducción que hay del 306 a esta escala, será un placer seguir tu proceso también.Rallyaescala escribió:Una Belleza, la decoración esta espectacular, no la conocía aunque siempre me ha gustado mucho este coche, me acuerdo como le daban guerra Delecour y Panizzi a los WRC en el asfalto en el 97, Por ahí tengo el de Modeler's y espero lograr un modelo terminado así de bueno como este, Felicitaciones!