Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24
Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24
Buenisimo Maestro, la base de asiento me encanta y ya los cristales de los faros ni te cuento.
Mecánico de 1/24
Impecable maestro Jesús , los anclajes de las butacas , perfectos .
Seguimos aprendiendo a pasos agigantados de tus enseñanzas modelisticas .........
Seguimos aprendiendo a pasos agigantados de tus enseñanzas modelisticas .........
Omar
-
Muy buenos avances, un placer seguir el proceso
Soy _techtun_!!!
-
- Contactar:
Impresionante Jesus, cada vez q posteas es una nueva enseñanza; impresionante trabajo. mi R5 hara risa al lado del tuyo jejeje. por cierto, q colores as utilizado para las luces y los intermitentes??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Sencillamente genial!!!un trabajo para guardar y tener de guia para quien quiera perfeccionar como dios manda un R5 Turbo. Desando ver ese morro terminado 

-
Hace tiempo que no me conecto al foro, y cuando lo hago no dudo en darme una vuelta para ver que has hecho con tu R5. La verdad es que es alucinante como poco a poco le vas dando vida al coche, mejorándolo y dotándolo de detalles. Menudos avances Jesús. Cuando retome mi R5 intentaré aprovechar algo de tus enseñanzas, maestro. Te está quedando de lujo. Enhorabuena.
Jonás escribió:Buenisimo Maestro, la base de asiento me encanta y ya los cristales de los faros ni te cuento.
Gracias Jonás y Omar. Espero que lo uséis, pero mejorándolo, claro está, porque se puede mejorar y mucho!!OMAR escribió:Impecable maestro Jesús , los anclajes de las butacas , perfectos .

Y tu que los sigas!! Graciasde_la_sacristana escribió:Muy buenos avances, un placer seguir el proceso
Cada uno hace lo que puede y de todos se aprende. Por tanto, nada dará risa.pererabenabarre escribió:Impresionante Jesus, cada vez q posteas es una nueva enseñanza; impresionante trabajo. mi R5 hara risa al lado del tuyo jejeje. por cierto, q colores as utilizado para las luces y los intermitentes??
En cuanto a los colores, son los trasparentes de Tamiya: X24 y X26 (amarillo y naranja).
Gracias por comentar!!
En este foro hay muuuuuchos trabajos para guardar, y tu tienes alguno que otro!! gracias José!Diplos escribió:Sencillamente genial!!!un trabajo para guardar y tener de guia para quien quiera perfeccionar como dios manda un R5 Turbo. Desando ver ese morro terminado
Aprovecha todo lo que puedas, que por lo menos, el pensarlo ya lo tienes hecho, y el hacerlo, se puede mejorar!!M Contreras escribió:Hace tiempo que no me conecto al foro, y cuando lo hago no dudo en darme una vuelta para ver que has hecho con tu R5. La verdad es que es alucinante como poco a poco le vas dando vida al coche, mejorándolo y dotándolo de detalles. Menudos avances Jesús. Cuando retome mi R5 intentaré aprovechar algo de tus enseñanzas, maestro. Te está quedando de lujo. Enhorabuena.
Gracias Manolo!!
Jo Jesus cuanto se aprende contigo, los anclajes de los asientos, apuntado queda. Animo que va de fabula.
Saludos.
Saul.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Gracias Saúl. Espero que lo uses y que nos enseñes como los mejoras!!Maranello escribió:Jo Jesus cuanto se aprende contigo, los anclajes de los asientos, apuntado queda. Animo que va de fabula.
Saludos.
Saul.

Lo nuevo mostrado para irte de vacaciones, de lujo Jesus y como siempre muy didactico, esperando mas avances.
-
Mucho.....Maranello escribió:Jo Jesus cuanto se aprende contigo

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"

Muchas gracias por tus didacticos procesos, la verdad es que es un lujo para todo modelista...

Un saludo!! Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Grandes avances para un gran maestro cada dia nos sorprendes con algo nuevo,las bases de los asientos de lujo sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Con esas bases creo que has solucionado un problema de un plumazo a varios modelistas
, en tu línea creando piezas de la nada, es un gusto ver este proceso.