Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
GinesCm89

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Avances : Tren Delantero, Motor

Imagen
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Va tomando buena pinta el cacharrin
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

ya va cogiendo forma esto :) a ver como va quedando, ya hay ganas de ver mas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo una duda sobre las llantas, les he quitado el cromado que llevaban con lejia par aque el imprimado y la pintura agarre bien, por que mucha gente dice que les da problemas el cromado, que no agarra la pintura y se cae y tal. Las voy a pintar a aerógrafo (en cuanto compre un mini-compresor) a color blanco x-2. ¿Es mejor pintarlas con pincel o aerografo ?

Pues nada, voy a seguir pintando la carroceria con el aerografo y el chasis y a empezar el interior :lol: .... Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenos avances , las llantas pintalas con aerografo , sin dudarlo . La terminacion de pintarla a aerografo comparada con el pincel no tiene similitud .
Eso si si queres le das antes una mano de imprimacion blanca .
Omar
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

OMAR escribió:Buenos avances , las llantas pintalas con aerografo , sin dudarlo . La terminacion de pintarla a aerografo comparada con el pincel no tiene similitud .
Eso si si queres le das antes una mano de imprimacion blanca .
Como dice Omar, dale imprimación y después pinta, todo con aerografo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

¿Qué os parece el tema del "enguarring" del chasis ? Me gusta pero , no sé, quiero vuestras opiniones

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Sin ser yo ni el mas experto en enguarring ni el mas amante de esta tecnica , te digo que para ser un auto de circuito , me gusta como lo has dejado .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si, está bien, aunque creo que en realidad, no tienen tanto contraste. El polvo que hay en todos lados, no solo en los rallyes, da una patina a todo que lo iguala.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Esa imagen no es mia :mrgreen: , queria saber si quedaba bien o no, y vuestras opiniones personales, si dejarlo como en la imagen o dejarlo intacto .
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Bueno, tras días de trabajo, subo avances del chasis pintado de balnco puro y a la espera de montar los accesorios interiores .... :mrgreen: Poco a poco iré subiendo las fotos del interior completo e iré empezando con el tema de las "calcas del infierno" que es mi primera vez y espero que se me dé bien.

Imagen

Imagen

Imagen
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

ya va cogiendo color la cosa Gines, jeje ; a ver si vas montando el interior y nos enseñas q tengo ganas de verlo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Parece que va bien!!
Un consejo para las fotos: si pones un fondo multicolor, desmerece lo que vas a mostrar y confunde el resultado. Prueba a poner un fondo liso que contraste con lo que vas a mostrar. Ya verás la diferencia!!
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Nuevos Avances :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”