Mercedes Benz C9 ( o como aprender de los errores )

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Miguel Angel

Mercedes Benz C9 ( o como aprender de los errores )

Mensaje por Miguel Angel »

Estimados, en verdad no se si llegaré a presionar Enviar, pero me es muy necesario que cada uno que vea este post, lo critique abiertamente, pues solo asi podré ir mejorando, corrigiendo errores etc. Tengo varios autos de Heller aun para armar.
El resultado pobrisimo de esta primera experiencia hizo que no los volviese a tocar, con la meta fijada en, primero, aprender bien.
Una vez que vean las fotos del resultado final, seguramente me diran que la rehaga, pero prefiero dejarla asi para recordar las cosas que debo corregir.
Imagen

Imagen

Lo primero fue calar las llantas que venian ciegas para que se vean un poco mas reales y pintarlas.
Imagen

Una de las primeras cosas que descubrí viendo vuestros trabajos es la necesidad de aplicar una impresión antes de pintar. :oops:
Imagen

Habitáculo pintado, luego detalle los cinturones, aunque por el tamaño casi no se luce nada.
Imagen

Mil disculpas por las fotos, en ese entonces la mejor camara digital era de 3 megapixeles !!!! :lol: :lol:
Creo que es todo por hoy. :roll:
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
sogorrion

Re: Mercedes Benz C9 ( o como aprender de los errores )

Mensaje por sogorrion »

yo lo veo bastante bien. Y es imprimación a lo que te refieres antes de pintar. Es para que agarré la pintura. Y creo que sí lo vas a pintar color "plata" es mejor pintar la base de negro. Sí me equivoco que me corrijan. Salu2
fanalone

Mensaje por fanalone »

sogorrion escribió:yo lo veo bastante bien. Y es imprimación a lo que te refieres antes de pintar. Es para que agarré la pintura. Y creo que sí lo vas a pintar color "plata" es mejor pintar la base de negro. Sí me equivoco que me corrijan. Salu2
+1, con una base negra brillante, el plata hace un mejor contraste.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Si, pintalo de negro brillo y luego el plata encima, cambia el color de la noche a la mañana, lo llevas bastante bien para ser el primero que realizas
Miguel Angel

sogorrion escribió:yo lo veo bastante bien. Y es imprimación a lo que te refieres antes de pintar. Es para que agarré la pintura. Y creo que sí lo vas a pintar color "plata" es mejor pintar la base de negro. Sí me equivoco que me corrijan. Salu2
Eso es lo que no sabia entonces. Ese desconocimiento hizo que no lograra un resultado optimo.
fanalone escribió:
+1, con una base negra brillante, el plata hace un mejor contraste.
Con esto ya aprendi algo importante, Jamás pintes sin haber imprimado y si pintas de color plata lo mejor es imprimar con negro brillante.

Sigo con las fotos del paso a paso, de como destruí una Flecha de Plata.

Destacados los cinturones de seguridad, hasta aca me parecía que venia bien.

Imagen

Y pintamos el aleron. Todas pinturas usadas son segun el manual de instrucciones de Humbrol.

Imagen

El soporte del aleron y los limpiaparabrisas pintados. Los neumáticos ya colocados en las llantas.
Imagen

Abri los caños de escapes que venian ciegos y poco reales.
Imagen

Un montaje de prueba y el aleron está al reves!! :lol:
Imagen

Conductos de ventilación de la trompa tambien abiertos.
Imagen

No se pierdan como continuo firme hacia el desastre. :roll:
Enzo ferrari
Miguel Angel

Una vez que pinte, y por obias razones no habia imprimado, el aparato mostraba visiblemente que lo pintado no lucia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pese al resultado, segui con el resto.
Imagen

Imagen

Al fondo de la imagen se ven los espejos tambien pintados.
Imagen

Como quedo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego a la caja
Imagen

Como vieron, es muy importante contar con quienes puedan guiarte y en ese momento no conocia a Miniruedas :)
A estas alturas, que me recomiendan hacer para mejorar el modelo? un toque sucio de finish line serviría?
Espero vuestras sugerencias.
Enzo ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”