Como tengo un par de despieces de este coche que consegui hace un tiempo te paso unas fotos donde se ve más claro aunque practicamente es lo que comentas de separar los brazos y en mi caso con latón reforzar las nuevas uniones.Getzrally escribió: Mi pregunta, que a mi me quita el sueño, es como has trabajado la suspensión para rebajarla. Yo pensaba separar los brazos de suspensión y meter casquillos metálicos para que girasen y fijar la altura con pasadores también metálicos. ¿Como lo has trabajado tu?
Para las delanteras cortar los extremos originales y darles la vuelta par que suba al apoyar en el disco y de el efecto inverso de bajar el coche. En la otra pieza que lo compone aplico el mismo proceso pero cortando todo el brazo.
Para las traseras, mismo método sacando los brazos e intentando mantener los anclajes (son finos asi que con mucho cuidado para no partirlos) y luego aplicando varilla de latón.
En las piezas inferiores basta con aplicar algo de fuerza para modificarlas ya que son bastante maleables pero con cuidado de no partirlas
Por último es necesario también modificar la zona d elos pasos de rueda ya que al subir el conjunto de la suspensión trasera roza, con cortar esa zona que he señalado en rojo en el cutrepaint es suficiente.
La primera parte la entiendo y me parece una buena solución porque como dices la parrilla lleva unas formas sencillas, lo que no comprendo bien es que faros utilizar ya que de tamaño todos van enormes para la que llevaba este 205.Getzrally escribió: La mayor dificultad podría estribar en los faros, pero con un poco de masilla y clavando un trozo de varilla redondeado, se le deja secar y luego con un poco de lija se le puede dar la forma circular externa, con la ventaja de que la parte trasera, que sería la más dificil de trabajar va a quedar oculta por la propia parrilla.
Revolviendo un poco piezas me acordé de que el pulsar en su idea original de caja traia una parrilla bastante maja y que podría valer, siendo la cara externa la plana. Es incluso algo corta por los extremos pero con masilla no seria complicado partirla y hacerla mas ancha.
El problema es lo comentado antes, para hacer los focos, ojeando spotmodel, ¿utilizar unos de tipo fotograbado que vayan pegadas directamente ?
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Mario ahora no caigo en la que trae el 037, que tal viene de medidas? No seria mala opción tampoco porque ese lo montaré sin la parrilla seguramente.fanalone escribió:Una solucion para la parrilla delantera del 205, seria utilizar los focos de un 037 y hacer a scracht el soporte para luego colocar los focos del 037.