Bueno os cuento mi caso, pinte un subaru de color blanco, primero imprimacion como es normal, pero tuve un "fail". Me pasé con el spray, y en la parte del maletero, sobrecargué la pintura. Lo despinté y con lija al agua de 1200, le dí, pero al grano.
Lo que quiero saber es que, cuando lo deje para imprimarlo otra vez, ¿qué tengo que hacer? Dejarlo todo liso e imprimar ? o no hace falta ?
Espero que me ayudéis
Despintar maqueta
Despintar maqueta
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Re: Despintar maqueta
Tenes que dejar las superficies muy lisas para asi imprimar y ver si hay algun fallo .
Si esta todo Ok , entonces aplicas pintura .
Si hay algun fallo , enmasillarlo si hace falta , lijarlo y volver a dar imprimacion .
Si esta todo Ok , entonces aplicas pintura .
Si hay algun fallo , enmasillarlo si hace falta , lijarlo y volver a dar imprimacion .
Omar
Re: Despintar maqueta
Efectivamente como dice Omar, la imprimación tiene q ser lo más uniforme posible, y si el modelo es de un color clarito (blanco-amarillo...) tiene que ser de color lo más uniforme posible.
Estos días he dejado de imprimar ya q con el exceso de calor humedad, se formaba unos grumos indeseables, y no se aplicaba de forma uniforme.
Suerte con el subaru.
Estos días he dejado de imprimar ya q con el exceso de calor humedad, se formaba unos grumos indeseables, y no se aplicaba de forma uniforme.
Suerte con el subaru.