Mitsubishi Evo V WRC - Nau_27

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Nau_27
Contactar:

Re: Mitsubishi Evo V WRC - Nau_27

Mensaje por Nau_27 »

Aquí pongo los avances de estos días:

Aquí preparando la carrocería para pintar, la verdad, en esta parte fue donde tuve más problemas ya que se me acabo la pintura y aún quedaba la 2ª mano que dar para tapar algunos fallitos. Al final lo pude salvar gracias a que un amigo me dejo un poco de pintura.
Imagen

Carrocería terminada.
Imagen
Imagen

Aquí ya empecé con el trabajo de calcas, pensé que iba a ser más complicado, pero no me dieron practicamente problemas.
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente hoy termine de montarla y subiré las fotos del acabado final.
Vladamor

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Muy bien, veo que avanzas rapido. Para las calcas, hazte con un set de MicroSet y MicroSol, esas calcas tan grandes se te ajustaran perfectamente al contorno y no dejaran burbujas. De todas formas, cuando apliques las calcas, presionalas con un bastoncillo o un pañuelito humedo, no mojado, para sacarles el aire, que no se te queden esas burbujas, y para alisarlas un poco y quitar las arrugas... Quizas has cogido un modelo con calcas muy grandes para aprender :wink:

Pero buen trabajo, me gusta la pintura.

UN SALUDO
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

muy bien y muy limpio todo. A veces el polvo hace de las suyas y veo que a ti no te a pasado
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Lacarás/barnizarás antes de montarla?
Nau_27
Contactar:

Mensaje por Nau_27 »

Gracias por lo comentarios, por desgracia todo estaba perfecto y una de las calcas se me ha roto. Por ello he decidido quitarlas todas. Un puta...., pero bueno, lo haré un poco de calle y se acabo.

Habían quedado las calcas perfectas sin burbujas, luego había barnizado y ha ocurrido el desastre.

La próxima estoy seguro de que no pasará.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que pena lo de las calcas , con lo linda que es la deco esa .
A reponerse rapido del traspie .
Omar
Vladamor

Mensaje por Vladamor »

Yo tengo 2 modelos de ese coche. Uno de ellos es para hacerlo de calle, asi que no usare las calcas. Podriamos llegar a un acuerdo si te interesa.

UN SALUDO
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Venga animo compañero!!! Es la primera y es normal que surjan dificultades, errores, problemas y demas de los cuales seguro que vamos aprendiendo cosas. Seguro q la proxima sale un pelin mejor ....

Siempre puedes animarte a hacerlo mas de calle o mirar unas calcas nuevas y/o de mayor calidad...

Esos si, no tirar la toballa y a seguir aprendiendo de este mundillo q se q te gusta y q te engancha ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo, pues es una pena, lo ideal sería ponerlo con calcas, asi , vas aprendiendo, y si te surge algún problema, pregunta q seguro q alguno contesta :wink:
Nau_27
Contactar:

Mensaje por Nau_27 »

Gracias chicos, estoy intentando encontrar la solución al problema, a ver si el compañero Vladamor me dice algo de las calcas y consigo terminarlo.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Ánimo que está muy bien para ser la primera.
A ver qué opinan los demás, pero para pintar a pincel las acrílicas de Tamiya a lo mejor no son las más adecuadas. Puedes probar con los acrílicos Vallejo o esmaltes de Tamiya o Humbrol (aunque estos tardan más en secar)

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Avaz_78 escribió:Ánimo que está muy bien para ser la primera.
A ver qué opinan los demás, pero para pintar a pincel las acrílicas de Tamiya a lo mejor no son las más adecuadas. Puedes probar con los acrílicos Vallejo o esmaltes de Tamiya o Humbrol (aunque estos tardan más en secar)

Saludos
Aprovecho para preguntar, jejeje; que diferencia hay entre una acrilica y una esmalte??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo una pena lo de las calcas a ver si lo puedes solucionar y animo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Nau_27
Contactar:

Mensaje por Nau_27 »

Hola chicos, después de unos días pensando si arreglarlo o no, he echado cuentas y en arreglarlo se me iba a ir un dinero que podría aprovechar para hacerme con otra maqueta y corregir los errores que tuve en esta.

Por ello decidí hacer algo un poco inventado con el Evo, podríamos denominarlo Evo 5 Proto WRC jejejeje, aquí el resultado:

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”