Porsche RSR 934 Jägermeister- Tamiya 1/24 .
-
Re: Porsche RSR 934 Jägermeister- Tamiya 1/24 .
Pues nada pibe,a darle duro !
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Fantástico resultado de ese 911, la foto con el fondo negro hace resaltar mucho mas el gran acabado de ese color naranja. Enhorabuena.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Estoy deseando ver el cacharro en directo...
A pesar de los problemas que te dio el porschete lo has sacado para adelante muy bien. Se ve un trabajo limpio y muy brillante. Es un coche con una decoración que me encanta y este lo representa muy bien, enhorabuena!!!
Como me consta que con este modelo has recuperado el tono y sensaciones, sólo por eso ha sido un gran proyecto.
Al final, antes o después muchos caeremos con este kit, con tanta versión de circuitos y de rallyes, modificando en mayor o menor medida.
Personalmente me gusta mucho la decoración y como te ha quedado, poco que criticar (que sabes es lo que más me gusta). Quizás las zonas negras de los parachoques parezcan demasiado brillantes (aunque eso si no es en vivo es dificil de confirmar) y la calca de Dunlop de la rueda delantera izquierda parece un poco velada.
Casi que cuando la vea en persona te termino de dar caña (previo abrazo, ya que si me lo das después quizás aprietes demasiado
)
Al final, antes o después muchos caeremos con este kit, con tanta versión de circuitos y de rallyes, modificando en mayor o menor medida.
Personalmente me gusta mucho la decoración y como te ha quedado, poco que criticar (que sabes es lo que más me gusta). Quizás las zonas negras de los parachoques parezcan demasiado brillantes (aunque eso si no es en vivo es dificil de confirmar) y la calca de Dunlop de la rueda delantera izquierda parece un poco velada.
Casi que cuando la vea en persona te termino de dar caña (previo abrazo, ya que si me lo das después quizás aprietes demasiado

Gracias a todos por sus comentarios ...
Reconozco que cuando vi el ultimo mensaje de Borja , me recorrio un sudor frio toda la espalda , pero fue muy benévolo , igual que los demas...
mi actitud y aptitud modelistica , se los agradecen .
Un saludo , gracias por ver y comentar .
Reconozco que cuando vi el ultimo mensaje de Borja , me recorrio un sudor frio toda la espalda , pero fue muy benévolo , igual que los demas...

Un saludo , gracias por ver y comentar .
Omar
Borja,OMAR escribió:...Reconozco que cuando vi el ultimo mensaje de Borja , me recorrio un sudor frio toda la espalda...
Deberías cambiarte la foto, quitando el getz y poniendo una calavera!! Pero que sonría cuando vaya bien y enfadado cuando metamos la pata!!

Me gusta como te a quedado Omar y que lo sacaras adelante. Con las fotos me quedo con la de fondo negro, ahí se ve más expectacular. Felicidades.
Saludos.
Saúl.
Saludos.
Saúl.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Bueno, ahora ya la veo y me reitero: Muy buena!! (aunque yo le hubiera puesto el negro un poco más mate!!)JesusM escribió:Ya sabes que la he visto por otro lado, y que me gusta un montón!!
Enhorabuena!!
(Y ahora?)
Buf, que pedazo de trabajo. Me encanta la vista desde arriba, qué diferencia de ancho de vías.. Un 10 Omar!
Ahora que vuelvo a ver las fotos, Omar, me gusta más todavía el acabado qe has conseguido, pero no habría que cambiar la caída (canver) de las ruedas traseras, me he fijado en todos los 911 y es bastante acusada e imagino que en ese, con esos ruedones atrás será más acusado aún ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hablando de fotos yo me quedo con la del frontal, una pasada...Misifu escribió:Buf, que pedazo de trabajo. Me encanta la vista desde arriba, qué diferencia de ancho de vías.. Un 10 Omar!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Luis , puede ser que las caidas sean un poco conservadoras , pero...
asi se queda , etapa terminada , ya estoy en mi siguiente proyecto .
Lo unico que me queda de hacerle a este auto es ponerlo en su peana , que ya esta encargada .
Gracias a todos por sus comentarios .
asi se queda , etapa terminada , ya estoy en mi siguiente proyecto .
Lo unico que me queda de hacerle a este auto es ponerlo en su peana , que ya esta encargada .
Gracias a todos por sus comentarios .
Omar
precioso, me encanta ese porsche