Mini Cooper Racing Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Misifu

Re: Mini Cooper Racing Tamiya 1/24

Mensaje por Misifu »

Iván , tengo hilo de pescar (sí, a veces intento pescar ), tenia varios grosores de cable pero al final opté por el plástico estirado. Me queda pegarlo a las bujías, pero mi paciencia se agotó por hoy. Gracias por tu comentario.

Me acabo de dar cuenta de que he puesto la tapa de balancines erronea, venía la del copper en la grapa añadida . :evil: :evil: Pues a ver como la despego sin cargarme lo hecho...

Imagen
Misifu

Mensaje por Misifu »

Muy buenas a todos. Cuando el calor me lo permite, sí en Galicia hace calor, voy avanzando en el pequeñín. He puesto la tapa correcta, y aunque no se nota demasiado he imitado las chapitas de metal que suele llevas con trocitos de cinta de regalo pintados en plata. También le he hecho con alambre una cala de aceite:

Imagen

Imagen

Las fotos son de vergüenza, pero ya hay poca luz a estas horas...Pronto habrá vacaciones y cuento con poder acabar.. :roll: Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues tiene muy buena pinta!!
Para esas chapitas, podías haber puesto cinta autoadhesiva plateada que se usa para tapar juntas de tubos (aire acondicionado, salidas de humos,...). Va de maravilla!!
Misifu

Mensaje por Misifu »

JesusM escribió:Pues tiene muy buena pinta!!
Para esas chapitas, podías haber puesto cinta autoadhesiva plateada que se usa para tapar juntas de tubos (aire acondicionado, salidas de humos,...). Va de maravilla!!

Buena idea! Cogí lo que tenía a mano jejeje...Gracias por tu comentario.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Vamos colgando más avances 8) . A veces da pereza, pero mejor así, porque con vuestras opiniones uno siempre está a tiempo de arreglar o corregir algo. Bueno, he completado el vano motor, ya no lo tocaré más. Creo que los dos conductos que salen los depósitos de la izquierda igual me quedaron un poco altos, a ver si cierra el capot..

Imagen

El interior. Podéis apreciar que he estrenado mi minitaladro con el volante. Me gusta como ha quedado :D

Imagen

Los bajos del bólido. Un poco ensuciado, y el escape lo agujereé con la ayuda del taladro .

Imagen

La carrocería. Hubo que meter masilla y lijar bastante , para ser tamiya tenía bastantes marcas de molde, algunas solo las veías luego de imprimar e incluso pintar.. :evil: . Lleva una capa de imprimación Vallejo, dos de TS-43, y una de laca Vallejo también. Ya está lista para calcas !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tocan calcas y marcar un poco las puertas. También hay que pintar el embellecedor de las ventanas,lo que me da más miedo.. :oops:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Misifu el motor se ve genial y los bajos y la carroceria vamos todo animo y sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bien lo llevas al chiquitin , se ve muy fino todo , motor , interior , pintura de la carroceria.
Vas barbaro , que siga , que siga ...
Omar
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Me parece muy chulo. Lo de la cata del aceite un detallazo, el salpicadero muy logrado y los bajos con el ensuciado. Ánimo que el bichillo este queda muy resultón.
Por cierto, a mi me acaban de recomendar las calcas metalizadas estas:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=4196" onclick="window.open(this.href);return false;
A lo mejor van bien para los marcos de las ventanillas.

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Misifu

Mensaje por Misifu »

Gracias a todos por vuestros ánimos, seguimos dándole. Avaz, estoy ahora con los marcos metalizados, y estoy usando un rotulador plata. Hay que darle bastantes pasadas pero no queda mal. Las calcas no creo que con mi maña las diera dejado bien, sobre todo en las esquinas.
Pero te agradezco el aporte, no sabía de ese material y pueden ser útiles en otra cosa :) .
Misifu

Mensaje por Misifu »

Bueno, pues hemos acabado el Mini. Me ha dado varios problemas, pero me quedo bastante satisfecho con el resultado. El problema principal fue las calcas de las bandas del capot: una tortura, al final se rompieron opté por dejarlo sin ellas. Podía pintarlas, tenía la pintura, pero el número ya estaba puesto y no quería fastidiarlo más. Además encajó mal al unir carrocería y chasis y tuve que rehacer el cableado del motor... :evil: .

Pero bueno poco a poco cogió forma:

Imagen

Intenté hacer un extintor a scratch , pero me salió esto y lo desheché jejejeje

Imagen

Pero ya quedó listo!!

Imagen

Ahora a finalizar el alemán :mrgreen:
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Muy guapo Misifu !! Me encanta ese blanco del techo y sobre yodo el salpicadero y volante que queda de perlas con los agujerillos .

Gran trabajo compi :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”