renault magnum 480 (la cosechadora)
Re: renault magnum 480 (la cosechadora)
Me encanta!!!....buena tractora has hecho.
Esta basada en algún modelo real?.... lo digo por la combinación de colores tan acertada.
Espero que pronto nos saques otro camioncillo
Esta basada en algún modelo real?.... lo digo por la combinación de colores tan acertada.
Que buen trabajo y que poco se ven camiones en este foro, aqui somos mas de furgoneta
, esperando ver tu proximo trabajo, este como te digo esta precioso.

Hola Fernando, el efecto de la grasa del enganche o ¨quinta rueda ¨ solo es masilla putty de tamiya, y pintado con oleo que da ese aspecto grasientoFernando escribió:Me encanta el efecto que pusiste a la grasa en el enganche del remolque. Felicidades!
Diplos escribió:Me encanta!!!....buena tractora has hecho.
Me alegra que te guste la combinación de colores, no fue fácil ,en estos camiones si uno se va fijando en la carretera hay miles de combinaciones posibles.
Asi que sí, esta basado en un modelo real que vi en internet.
bueno, el proximo proyecto sera un mazda mx5 para hacer otro de estos hay que cogerlo con ganas.

muchas gracias, me alegra que os guste mas viniendo de vosotros que, conseguis un nivel de realismo muy alto.fanalone escribió:Que buen trabajo y que poco se ven camiones en este foro, aqui somos mas de furgoneta![]()
, esperando ver tu proximo trabajo, este como te digo esta precioso.
Y es a fin de cuentas lo que buscamos todos meter en nuestra vitrina un modelo a escala lo mas parecido a la realidad.
Sí que debe llevar trabajo un bicho así.
Se le ve muy, muy bien, y el blanco con ese tono de verde queda estupendo.
Enhorabuena
Saludos
Se le ve muy, muy bien, y el blanco con ese tono de verde queda estupendo.
Enhorabuena
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gusta, es diferente y está muy bien hecha. Felicidades!
Te ha quedado muy bien, te felicito espero poder ver otro dentro de poco
Muy guapo y los colores geniales Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Pues te quedó chulisima la cosechadora, el acabado que le has dado es muy bueno. Este camión me gusta mucho tanto en 1:1 como en maqueta.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
gracias, poco a poco se va animando y van entrando algún camión en el foro. para mi son muy llamativos en la carretera como en maquetaSergio escribió:Pues te quedó chulisima la cosechadora, el acabado que le has dado es muy bueno. Este camión me gusta mucho tanto en 1:1 como en maqueta.
Buen trabajo.
Tengo en mente desde hace tiempo, hacer un camión desde cero, a scracht, falta elegir modelo y escala, en principio un Pegaso.lachef escribió:gracias, poco a poco se va animando y van entrando algún camión en el foro. para mi son muy llamativos en la carretera como en maquetaSergio escribió:Pues te quedó chulisima la cosechadora, el acabado que le has dado es muy bueno. Este camión me gusta mucho tanto en 1:1 como en maqueta.
Buen trabajo.
Ahí ando, dandole vueltas a la cabeza, que hacerlo a partir de un plano da mucho respeto.