Investigacion, que marca es este kit? VW Golf

Responder
Llanta13
Contactar:

Investigacion, que marca es este kit? VW Golf

Mensaje por Llanta13 »

Os agradecería mucho vuestra ayuda, he visto este dibujo que creo que es de un kit japones del Golf 3... juraría que es un aoshima o hasegawa... o en su defecto conocéis algún kit de Golf serie 3 en tres puertas?

He visto modificaciones de uno de 5 puertas a 3, pero ver este dibujo me hace pensar que quizas ya hubo el kit 3p, aunque igual es imposible de conseguir.

Imagen

Saludos y gracias de antemano.
Javier Hernando González

Re: Investigacion, que marca es este kit? VW Golf

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo apuesto a que es una maqueta de Fujimi.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Podria ser, Fujimi tiene el MK3 en 5 puertas pero en 3 no lo encuentro... sigo investigando... Gracias por pasar y comentar.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Aquí dicen que es una edición difícil de encontrar de Fujimi:

http://www.zonatuning.com/f4/piezas-y-r ... dex15.html" onclick="window.open(this.href);return false;
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

es de fujimi tengo un suzuki vitara y la caja es muy parecida. Tendrás que mirar de importar
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Muchas gracias, lo buscare... saludos.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Este es mi tema... :lol:

Soy un apasionado del MkIII (es uno de mis coches favoritos) y en la actualidad tengo 12 Fujimi's en casa, asi como 3 transkit para convertilo a 3 puertas... :twisted:

En efecto, como comentan, este es una edicion de Fujimi, pero pese a que en el box-art aparezca como 3door, no es tal. He aqui un pequeño desglose de los que Fujimi saco a la venta:

VR6, en 2 box-art diferentes, uno negro (caja antigua y mas pequeña) y otro "plata achampanado" (posterior y caja mas grande) que es la que habitualmente se ve. En estos moldes se incluyen las BBS "estilo RM" monopieza que incluian como extra los 1/1, Lip delantero "GT/VR", faros delanteros de doble camara, rejilla de 2 lamas y doble cola de escape. Ademas lleva como "motor" el 2.8 (AAA) VR6. Ambos moldes son de plastico negro.

GTi, 2 box art diferentes, uno como "GTi" (foto del coche original) y otro como "Cox 420" (dibujo en box-art). Son los dos modelos japoneses con las llantas "tipo Porsche C2" en el mas moderno (Cox) y unas Flat5 como las que en España tuvieron los GTI Edition en la primera edicion (GTi). Comparte todos los elementos del VR6, excepto la cola de escape, que es de una salida. Como "motor" trae el 1.8 8v (ABS). Moldes en negro.
Existe ademas un GTi de Rally con decoracion (Mil lagos, o algun rally britanico, no recuerdo) que añadia faros de largo alcance, y estaba moldeado en plastico rojo.

GL y CL, los tomo como el mismo modelo pese a ser diferentes, porque comparten el molde al completo. Existen unos 4 o 5 boxarts diferentes, incluyendo el que tu pusiste, con PGs de CL y de GL en los mismos. Todos los moldes son de plastico rojo o azul e incluyen como llantas las "VW Imola". Todos incluyen el lip delantero "duckbill" del CL europeo, parrilla de 3 lamas, faros delanteros "simples" y cola de escape de una salida. Como en el GTi, incluyen el 1.8 8v.

TODOS son de 5puertas, pese a los engañosos box-art de Fujimi... :roll:

Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo!!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Muchísimas gracias... completísima tu ayuda... por eso me extrañaba si existía un molde 3 puertas que no viera otras cajas con otras versiones del mismo molde.

Así da gusto, un placer, espero poder ayudaros en otro momento.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Llanta13 escribió:Muchísimas gracias... completísima tu ayuda... por eso me extrañaba si existía un molde 3 puertas que no viera otras cajas con otras versiones del mismo molde.

Así da gusto, un placer, espero poder ayudaros en otro momento.
Ni las des, faltaria mas... :wink: La verdad es que las maquetas de VW es de lo unico que se, asi que que menos que ayudar cuando alguien pregunta... :lol:

Un saludo, y a cuidarse!!! :)
Jaime.

P.d: Si quieres ver los despieces, tengo practicamente todos en casa (menos el de Rally) y si no puedo mandar links... ;)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Foro principal”