Vendo maquetas a escala 1:43 y vitrinas expositoras.

Responder
Gansan_BM

Vendo maquetas a escala 1:43 y vitrinas expositoras.

Mensaje por Gansan_BM »

Hasta el viernes os hago un descuento del 25% en el precio total del lote que os interese.

Atención chicos, voy a sacar a la venta varios modelos bastante curiosos y especiales.

La lista de modelos, fotos y precios. Si queréis más datos de los modelos y más fotos, pasaos por el hilo de mi colección. Los coches están perfectos y como nuevos en caja.

Ferrari F40 - HotWheels Elite - 20€

Imagen

Ferrari F50 - IXO "patanegra" - 18€

Imagen

Ferrari Enzo - IXO "patanegra" - 18€

Imagen

Audi A4 Cabrio - High Speed - 10€

Imagen

Audi TT Cabrio - High Speed - 10€

Imagen

VW Escarabajo "trackday" - DelPrado (modificado por mí) - 25€

Imagen

VW Golf V "trackday" - Schuco (modificado por mí) - 35€

Imagen

BMW Sauber F1.06 (Test Valencia 2006) - A. Zanardi - Minichamps - 15€

Imagen

Dallara Mugen Honda F301 (2001) - Takuma Sato - Minichamps - 15€

Imagen

Rondeau M379B - Pescarolo/Ragnotti - Le Mans 1980 - IXO models - 20€

Imagen

Peugeot 905 EVO1 - Raphanel/Rosberg/Dalmas - Le Mans 1991 - Quartzo - 25€

Imagen

Además vendo cajas expositoras:

3 cuadradas con espacio para 3 coches. - 6€/unidad

2 alargadas con espacio para 2 coches. - 6€/unidad

3 expositores de madera para colgar con capacidad para 21 coches. - 20€/unidad

2 expositores de madera para colgar con capacidad para 40 coches. - 20€/unidad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATIENDO TAMBIÉN EN WASSAP: 630424017
JesusM
Contactar:

Re: Vendo maquetas a escala 1:43 y vitrinas expositoras.

Mensaje por JesusM »

Jo, que tio, así sin presentarse ni nada!!! :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Jo, que tio, así sin presentarse ni nada!!! :wink:
¿Soy el único que piensa que el hermanamiento con Autoescala.net no nos ha aportado casi nada y nos ha perjudicado mucho en este tipo de cosas? a lo mejor es impresión mía, pero desde ese famoso hermanamiento veo registrado mucho despistado en el foro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ni me acordaba yo del hermanamiento ese, no recuerdo el por qué ni a qué enfocaba el foro ese.

Lo que si es feo es registrarse en un foro nada más que para aprovechar su público y difusión y plantar tu anuncio, pero que vamos, a estas alturas ya es lo de menos...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

sanzvictor escribió:Ni me acordaba yo del hermanamiento ese, no recuerdo el por qué ni a qué enfocaba el foro ese.

Lo que si es feo es registrarse en un foro nada más que para aprovechar su público y difusión y plantar tu anuncio, pero que vamos, a estas alturas ya es lo de menos...

+1 !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
¿Soy el único que piensa que el hermanamiento con Autoescala.net no nos ha aportado casi nada y nos ha perjudicado mucho en este tipo de cosas? a lo mejor es impresión mía, pero desde ese famoso hermanamiento veo registrado mucho despistado en el foro.
Definimos despistado como "Persona poco educada cuyo proposíto es solo sacar partido económico de los bienes que posee, sin importarle donde"? :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:
Definimos despistado como "Persona poco educada cuyo proposíto es solo sacar partido económico de los bienes que posee, sin importarle donde"? :mrgreen:
Y que además no se molesta ni en darse cuenta de que vende modelos de colección ya montados en un foro donde precisamente lo que más nos gusta es ¡montarlos!.

No digo que no pueda venderse alguno, yo también los he comprado alguna vez (muchas con intención de desmontarlos para mejorarlos, claro :lol: ). Pero todos e indiscriminadamente... Eso se lo podrá permitir alguien que lleve tiempo en el foro y haya acreditado su condición de modelista, entonces en OT por mí como si vende una batidora o una batamanta.

En otros foros no puedes acceder a ciertas secciones del foro, como la de compra-venta si no has alcanzado un nuemero de mensajes determinado. Incluso encontré un foro que te expulsaba si en un plazo determinado de tiempo no te presentabas en la sección indicada para ello. me parecen medidas geniales de un foro serio donde prima la selección y no la cantidad de miembros. No estaría mal aplicarlo a Miniruedas que precisamente peca ahora de este problema, es a lo que me refería con lo del mal que nos ha causado el hermanamiento con la web de coleccionismo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Como novato, llegar y presentarse es lo primero...
Responder

Volver a “Compras / Ventas”