Hola! Aquí más fotos del Z8. Para los problemas que medió, es un diseño tan bonito que aún así da el pego . Para el próximo trabajo me volveré a la competencia: Mercedes jejeje
Enhorabuena!! te ha quedado un Bmw muy guapo con un color muy elegante!!!
No hay nada como acabar una maqueta con los problemas que te dio esta.
El único detalle que veo ,que aun tienes tiempo de retocar, son los tornillos de las ruedas, creo que si los pintas de un gris un poco mas oscuro que las ruedas le darán un buen contraste.
Me alegro de que lo hayas teminado y que hayas podido darte el gusto de verlo en la vitrina despues de los disgustos que te dio.
Venga, a por el proximo
Pues has podido con el gafe, tienes una bonita maqueta de un coche muy bonito. ¡A por otra!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo no he seguido el trabajo en curso, pero visto lo visto me gusta. Felicidades.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.