Como se nota que están todos en torrent eh...
Como se nota que están todos en torrent eh...
Casi ná el mogollón de miniruedistas que había ayer en torrent...
Re: Como se nota que están todos en torrent eh...
Hombre todos no, pero estamos esperando las primeras fotosJaviero escribió:Casi ná el mogollón de miniruedistas que había ayer en torrent...

-
- Contactar:
Re: Como se nota que están todos en torrent eh...
Y que nos cuenten Manolo, que nos cuente, por lo menos que halla sido mas tranquilo que FuengirolaManolo escribió:Hombre todos no, pero estamos esperando las primeras fotosJaviero escribió:Casi ná el mogollón de miniruedistas que había ayer en torrent...

Queremos crónica y resultados, y si fuiste jurado, te acordarás de los resultados ¿no? carlos me anunció una mención de honor de mi Brabham 1/43. No sé nada más.Javiero escribió:Por el lado que me corresponde (hice de jurado), la cosa estuvo muuuy dura.
Y ayer por la tarde noche caía un fresco de los de gota en la nariz que no veas, y el juande en camiseta...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
-
- Contactar:
Aqui uno de vuelta. A las 19h ya hemos ido desfilando los últimos. Espero que los que les quedan más km, vayan llevando buen viaje.
Dos vitrinas en lugar de las 3 de otros años, pero con mayor participación. Medallero generoso, quizás demasiado generoso, quizás.
Cuatro números rápidos sobre participación, en línea con la de otros años, pero visualmente superior al ocupar solo dos vitrinas en lugar de 3.

Dos vitrinas en lugar de las 3 de otros años, pero con mayor participación. Medallero generoso, quizás demasiado generoso, quizás.
Cuatro números rápidos sobre participación, en línea con la de otros años, pero visualmente superior al ocupar solo dos vitrinas en lugar de 3.

Algo por adelantado. Seguro que mañana llenaran esto de fotos.

Mola ver los cacharrines tos juntos.
A ver si el año que viene conseguimos multiplicar la excell por dos.
A todos los que se piensan si llevar sus maquetos o no, que los lleven, se pasa un buen rato charlando con la panda y se aprende un montón viendo los demás cacharros de cerca.

Mola ver los cacharrines tos juntos.
A ver si el año que viene conseguimos multiplicar la excell por dos.
A todos los que se piensan si llevar sus maquetos o no, que los lleven, se pasa un buen rato charlando con la panda y se aprende un montón viendo los demás cacharros de cerca.
De la generosidad del medallero me siento un poco culpable, la verdad. Si bien es cierto que el nivel en general ha bajado un escalon y que no había ninguna maqueta sobresaliente de verdad, me parecía medio feo no dar oros.
Digamos que la puntuacion real de lo que merecen las maquetas sería un peldaño mas abajo.
Digamos que la puntuacion real de lo que merecen las maquetas sería un peldaño mas abajo.
-
Jooo, no me quites mi menciónJaviero escribió:De la generosidad del medallero me siento un poco culpable, la verdad. Si bien es cierto que el nivel en general ha bajado un escalon y que no había ninguna maqueta sobresaliente de verdad, me parecía medio feo no dar oros.

-
- Contactar:
Enhorabuena por la participación, y por la calidad que se han visto en las fotos, me alegro mucho. Espero que lo hallais pasado bien.sanzvictor escribió:Aqui uno de vuelta. A las 19h ya hemos ido desfilando los últimos. Espero que los que les quedan más km, vayan llevando buen viaje.
un abrazo