Peugeot 205 T16 Zanini / Autet (Apocalipsis 3)
Re: Peugeot 205 T16 Zanini / Autet (Apocalipsis 3)
Muy buen trabajo que pinta mas buena tiene sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hay que ver lo bien que "pisa" el coche.
Solo echo de menos alguna foto y comentario más de los procesos intermedios, por eso de aprender, ya que como muchos, algún 205 T16 hay en el armario.
Una de los aspectos que más me tiene parado para hacer uno es la definición del interior del capó trasero, con las canalizaciones de aire laterales hacia los radiadores, concretamente esto:

¿Te has planteado hacer esa zona? Si es así, ¿cómo? ¿Evergreen, masilla...?
Solo echo de menos alguna foto y comentario más de los procesos intermedios, por eso de aprender, ya que como muchos, algún 205 T16 hay en el armario.
Una de los aspectos que más me tiene parado para hacer uno es la definición del interior del capó trasero, con las canalizaciones de aire laterales hacia los radiadores, concretamente esto:

¿Te has planteado hacer esa zona? Si es así, ¿cómo? ¿Evergreen, masilla...?
Nuevos avances, voy apretado de tiempo pero creo que llegaré
. La carroceria a falta de lijar y pulir ya que el local donde pinto es bastante frio y no coje la temperatura suficiente para que estire el barniz en condiciones, el resto lo tengo practicamente a falta de colocar el asiento del copi y preparar rejillas, fotograbados etc..

Un saludo

Un saludo
Qué bonito!! Yo quiero uno!! 

tiene una pinta estupenda
Y yo tambien quiero uno, precioso si señor
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Otra maravilla de la factoría Grale. Con la carrocería puesta se nota el trabajo que realizaste en neumaticos y llantas, y eso que falta verlo con la parrilla de faros que hiciste. Lo dicho, guapisimo!
Mecánico de 1/24
Me sigue encantando como pisa el modelo. Has conseguido una presencia que sin duda llama la atención, con la altura y anchura justas.
¿Mi pero
? Yo le habría detallado un pelín más, sobre todo por lo original y único del modelo.
¿Mi pero

Que toque tan magico le sabes dar a tus maquetas , es increible y reconocible a simple vista .
Omar
Como dice Omar, le das un toque de realismo perfecto a tus maquetas, este 205 se ve precioso, asi que a darle el ultimo empujon y dejarnos babeando en trabajos terminados 

Está impresionte, enhorabuena!
David, ahora que tengo más tiempo, veo que la calca de Valeo con fondo blanco, este no está muy blanco. Quizás habría que haber cortado la calca de abajo...
Otra cosilla: veo que te has intercambiado los rótulos de los pilotos. Es curioso, porque me he fijado para ver como lops ponías, puesto que yo voy a hacer la versión del Guillerías, despuès del accidente del Costa Brava. Pues resulta, que dichos letreros los cambiaron a minúsculas, y más raro aún, el grupo de Autet cambia de A+ a O+!!
Otros letreros cambiaron como el michelin de las aletas delanteras por Cambio 16, o algùn tamaño de otros logos.
De todas maneras, está limpia, con colores muy vivos, y con el brillo justo.
Maquetón!!!
Otra cosilla: veo que te has intercambiado los rótulos de los pilotos. Es curioso, porque me he fijado para ver como lops ponías, puesto que yo voy a hacer la versión del Guillerías, despuès del accidente del Costa Brava. Pues resulta, que dichos letreros los cambiaron a minúsculas, y más raro aún, el grupo de Autet cambia de A+ a O+!!
Otros letreros cambiaron como el michelin de las aletas delanteras por Cambio 16, o algùn tamaño de otros logos.
Maquetón!!!
Me encanta como te esta quedando!!! una carrocería super limpia y brillante. Y que bien le queda las patrocinadores españoles!!
El interior igual!! un trabajo muy fino. Curioso la diferencia de color entre los baquets. Tiene que quedar fantástico el contraste con todo montado. En el preasamblado con el chasis se ve el gran curro que le metiste a las ruedas y suspensión.

El interior igual!! un trabajo muy fino. Curioso la diferencia de color entre los baquets. Tiene que quedar fantástico el contraste con todo montado. En el preasamblado con el chasis se ve el gran curro que le metiste a las ruedas y suspensión.
Gracias chicos me alegro que os guste, Getz se podría detallar un poco mas pero cuando estoy muchos meses con un proyecto noto que voy perdiendo cierto interés asi que intento no eternizarme más de la cuenta
Aprovecho para dejaros una pequeño adelanto (esta noche intentaré subir la presentación) ya con la maqueta terminada, al final me han sobrado dos días asi que ni tan mal

Un saludo

Efectivamente la calca al ser casera si va encima de un color muy oscuro pierde transparencia pero en este caso recortar la de renaissance me parece muy complicado porque ya cuesta que adapte bien en esa zona. Los rotulos ni me había dado cuenta xD, me paso Sergio el archivo y le di el ok. Del resto de un rally a otro cambiaron bastante la posición de los patrocinadores, imagino que el hecho de que destrozara esta unidad influye porque la que "estrenó" para el Costa Blanca llevaba el alerón negro.JesusM escribió:David, ahora que tengo más tiempo, veo que la calca de Valeo con fondo blanco, este no está muy blanco. Quizás habría que haber cortado la calca de abajo...
Maquetón!!!
Aprovecho para dejaros una pequeño adelanto (esta noche intentaré subir la presentación) ya con la maqueta terminada, al final me han sobrado dos días asi que ni tan mal

Un saludo