Como se nota que están todos en torrent eh...

quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

yako escribió:Algo por adelantado. Seguro que mañana llenaran esto de fotos.

Mola ver los cacharrines tos juntos.

A ver si el año que viene conseguimos multiplicar la excell por dos.

A todos los que se piensan si llevar sus maquetos o no, que los lleven, se pasa un buen rato charlando con la panda y se aprende un montón viendo los demás cacharros de cerca.
Gracias Yako por las fotos. Esta precioso verlos todos juntos. para el año que viene me apunto a hacer uno, habeis decidido cual?. Y te doy la razón que la gente vaya a los concurso, que se lo pasan bien y conocen a buena gente seguro.

Un abrazo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

supersantiaguin escribió:
Javiero escribió:De la generosidad del medallero me siento un poco culpable, la verdad. Si bien es cierto que el nivel en general ha bajado un escalon y que no había ninguna maqueta sobresaliente de verdad, me parecía medio feo no dar oros.
Digamos que la puntuacion real de lo que merecen las maquetas sería un peldaño mas abajo.
Jooo, no me quites mi mención :(
Las medallas siempre son discutibles, cuestionables, etc etc... ya no tan solo por hacer ejercicios comparativos entre piezas que han recibido una misma medalla, si no que este año, por el nivel a que se haya colocado el rasero.

Es dificil el trabajo de juez.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El listado de los premios, ya lo han colgado.
http://www.amttorrent.es/portal/descarg ... t_2008.pdf
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

JUSjldqwlf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena a todos :lol:

Pero dunde están las afotos, q no debe costar nada colgarlas por ahí...

Si son fotos DI-GI-TA-LEEEEEEEEEES

Venga, seré bueno.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

oye juanan, menudo cambio de la fregoneta del equipo A al brabham eh... fiuuu... vaya progresión, si señó...
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Viendo ahora la lista de premiados con los nombres al lao, me quedo sorprendido:

- La moto de nescafé no sabía que fuera de Carlos Poges, era de las que más me gustaban.
- El Mercedes Original Teille está mal categorizado, no es C1 si no C2. No sabía que flipi hiciera coches...
- ¡No vi el diorama de Luisalfa por ningun lado y resulta que incluso tiene un premio!
- No me hubiera imaginado que el Audi 200 Quattro fuera de ramonet!
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No entiendo por qué subieron el Miura a una vitrina llena de tanques. Igual que no sé por qué había una moto nazi con sidecar y metralleta en la vitrina de las motos... notables lapsus...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ya he visto vuestro maquetos impresionante y felicidades a todos:

http://maquetas.mforos.com/353333/57143 ... rso/?pag=1
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Manolo escribió:Ya he visto vuestro maquetos impresionante y felicidades a todos:

http://maquetas.mforos.com/353333/57143 ... rso/?pag=1

Esas fotos son del año pasado.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

jo ya me di cuenta en cuanto aparecieron los coches... seguiré con mi busqueda.... pero me apunto por lo del dubidu.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

oye juanan, menudo cambio de la fregoneta del equipo A al brabham eh... fiuuu... vaya progresión, si señó...

Pos haberme dao un premio leches,...aunque fuera una palmera de cocholate.... JOR JOR JOR! :P :P :P

Bah...si, habré progresado, pero aún así sigue siendo el más patatero de todos...eso si...el más relajado durante la entrega de premios yo...

Por cierto...es frustrante que tu montes el tuyo en 3 dias y te quede mejor que el mio con un año... :x :x :x

JUqhfwlqgrlq.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
Por cierto...es frustrante que tu montes el tuyo en 3 dias y te quede mejor que el mio con un año... :x :x :x

JUqhfwlqgrlq.
La medicina se llama aerofrago, 1 toma cada 8 horas. Es lo único que te falla... apartir de ahi, ancha es castilla.

Por cierto, mi williams iba con la laca sin secar...
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Javiero escribió:
JuanAngel escribió:

JUqhfwlqgrlq.
La medicina se llama aerofrago, 1 toma cada 8 horas. Es lo único que te falla... apartir de ahi, ancha es castilla.

Por cierto, mi williams iba con la laca sin secar...
Lo llego a saber y te dejo toa la güella de la zarpa en el maqueto...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”