MG K3 Magnette 1/32 Airfix

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: MG K3 Magnette 1/32 Airfix

Mensaje por ferrari »

Precioso trabajo Luis esta genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Queda mucho más de lo que parece para termimar el pequeño MG, pero el montaje avanza a buen ritmo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

No sólo avanza a buen ritmo, sino que además lo hace con calidad :D
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Gracias Josefélix y Rush, la verdad es que no se ve mucho detalle, pero para ser 1/32 y pintado creo que será suficiente, a ver si al dar el famoso barniz S19 Sintex de Quilosa (Gracias Paco "Fedello" ya lo he comprado) a los indicadores, crea contraste con el resto del tablero porque al ser todo negro le vendrá bien.

Tavos, tus observaciones son correctas, yo creo que era algo obligado por las estrecheces de este tipo de pequeños deportivos.

Es meterme en un post tuyo y por muy mala pinta que tenga el kit siempre se que va a pasar.....y si nos cuentas algo mas de ese barniz?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bonito esta quedando!!!.... a camino va de un gran trabajo con sello propio de Luis.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:No sólo avanza a buen ritmo, sino que además lo hace con calidad :D
Gracias Borja, se aprecia viniendo de un modelista como tú al que además no atraen este tipo de modelos :wink:
Hefesto escribió:Es meterme en un post tuyo y por muy mala pinta que tenga el kit siempre se que va a pasar.....y si nos cuentas algo mas de ese barniz?
Quilosa Sintex S-19, es un barniz cerámico que deja un acabado muy brillante y con una viscosidad alta, dejas caer una gota sobre un indicador e imita perfectamente un vidrio curvado a escala, me lo descubrió el amigo Fedello, que es un erudito y profesional de las pinturas y suele recomendar cosas buenas.
El barniz no es barato pero la botellita te durará toda la vida.
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Que bonito esta quedando!!!.... a camino va de un gran trabajo con sello propio de Luis.
Es que son muy rebonicos estos pequeños deportivos José, un día habría que hacer un grupo de montaje de uno de estos kits y verás como todos quedan muy chulos.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Una auténtica preciosidad, acabo de deborar todo el hilo para ver el montaje, como siempre a un gran nivel.

Me apunto lo del barniz, que gustazo aprender viendo estos grandes trabajos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ahora sí que va quedando poco...

Como se puede ver en las fotos, tengo un problemilla con el exceso de caída que le dí a la rueda delantera izquierda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jonás

Mensaje por Jonás »

Bonito, bonito si señor, y no hay que olvidar que es un pequeñin 1/32. Esta cojonudo Luis.
Mecánico de 1/24
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jonás escribió:Bonito, bonito si señor, y no hay que olvidar que es un pequeñin 1/32. Esta cojonudo Luis.
Gracias Jonás, sí que tienen un encanto especial estos cacharrines, cada vez que monto uno me imagino las sensaciones que tiene que darse un paseo con uno de ellos por una bonita carretera secundaria de costa o de montaña en un día soleado... bufff 8)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En tu línea: por el tipo de coche y por el acabado. Precioso!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gran trabajo Luis precioso

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

muy bonito y respecto a la frase,es verdad pero el clasico estara siempre por encima de lo moderno
Responder

Volver a “Trabajos en curso”