Buscando Ferrari F1

pererabenabarre
Contactar:

Buscando Ferrari F1

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas Compañeros!!

Despues de ver como son los F1 de Ferrari en maqueta y el motor del california lo guapo que es, he pensado en realizar una maqueta de F1.

Mis predilecciones en cuanto a formulas 1 son MSC y los Ferrari, pero no acabo de decantarme por uno o por otro y no se de que marca cogerlo....

Que me aconsejais?? que modelos de F1 y que marca del kit ??

E visto un F2005 de Revell que tiene muy buena pinta por ebay pero no se.....

Me iria bien que tambien se pudieran encontrar las calcas de Marlboro que es como me gusta el F1....

gracias anticipadas por la ayuda chicos
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister

Re: Buscando Ferrari F1

Mensaje por hoellemeister »

Yo optaría por la escala 1/20, que es la más común entre los F1.

Hay un par de maquetas F1 de Tamiya de Ferraris pilotados por Schumacher que además no están mal de precio.

Ferrari F1 2000
Ferrari F1 2001
Ferrari F310B
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Yo optaría por la escala 1/20, que es la más común entre los F1.

Hay un par de maquetas F1 de Tamiya de Ferraris pilotados por Schumacher que además no están mal de precio.

Ferrari F1 2000
Ferrari F1 2001
Ferrari F310B
Y además puedes conseguir sus calcas extras de Marlporro
pererabenabarre
Contactar:

Gracias chicos.....

si si, la idea son las calcas de marlboro que si no no es lo mismo....

en cuanto tenga un ratillo, rebusco por Ebay y os enseño a ver que os parece.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Dentro de que creo que la sección indicada para esta consulta no es donde se encuentra, sólo comentar un detalle, más que nada por tu predilección o comienzo del post.

Los F1 actuales, por lo menos a nivel de motor y detalle, se encuentran a años luz de los 1/20 de Tamiya más clásicos. Si lo que de verdad te gustan son los motores y los Ferrari, los de la época pre-Schumacher me parecen muchísimo más atractivos, empezando por el 312T de Tamiya y siguiendo por los más recientes 312T ó 126CK de Hasegawa o Fujimi (todos a escala 1/20)

De todas formas, seguro que los expertos en Ferrari podrán aconsejarte algún kit que cumpla ambas preferencias, aunque a mi ahora mismo no se me ocurre ninguno.
tavos

Mensaje por tavos »

Getzrally escribió:Dentro de que creo que la sección indicada para esta consulta no es donde se encuentra, sólo comentar un detalle, más que nada por tu predilección o comienzo del post.

Los F1 actuales, por lo menos a nivel de motor y detalle, se encuentran a años luz de los 1/20 de Tamiya más clásicos. Si lo que de verdad te gustan son los motores y los Ferrari, los de la época pre-Schumacher me parecen muchísimo más atractivos, empezando por el 312T de Tamiya y siguiendo por los más recientes 312T ó 126CK de Hasegawa o Fujimi (todos a escala 1/20)

De todas formas, seguro que los expertos en Ferrari podrán aconsejarte algún kit que cumpla ambas preferencias, aunque a mi ahora mismo no se me ocurre ninguno.
+10000....
Incluso hay una F 641 de Fujimi en 1:20 que es una delicia...
... Y seguimos jugando...Imagen
pererabenabarre
Contactar:

Gracias Chicos;

Despues de valorar vuestras opiniones y respuestas y buscar algo por ebay en funcion de gustos y presupuesto, estas son las opciones:

Revell 07244 1:24 Ferrari F2005 :
http://www.ebay.com/itm/200951347832?ss ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

20024 TAMIYA Ferrari F189 Late Ver F1 GP Racer Model Kit 1/20
http://www.ebay.com/itm/310735299939?ss ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Revell 07252 1:24 Ferrari F2007 neu OVP
http://www.ebay.com/itm/200951331009?ss ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Tamiya 20048 FERRARI F1-2000 1/20 scale kit
http://www.ebay.com/itm/390665390625?ss ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Tamiya 1/20 Ferrari F2001 France GP Version model kit #20052
http://www.ebay.com/itm/231001250984?ss ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cual os decantariais o me aconsejariais que me decantara???
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El que más te guste de los escala 1:20.

Personalmente, por lo viejuno que soy, el F189, pero si eres de Schumi te tirará más alguno de los otros dos.
pererabenabarre
Contactar:

hoellemeister escribió:El que más te guste de los escala 1:20.

Personalmente, por lo viejuno que soy, el F189, pero si eres de Schumi te tirará más alguno de los otros dos.
Lo malos de los antiguos es que no pude disfrutar de ellos en directo y x eso no me tiran tanto, cuando empece con la F1 me enganche mucho a Shumi i a ferrari y de ahi que me tiren mas apartir del 2000 ....

Viendo algunos trabajillos por aqui por el foro, menudos trabajos, q calidad ....... me tira muchisimo el del 2000 con el que msc gano su primer mundial con Ferrari; pero primero esperare un poco a ver que opinais de los kits mas que de los modelos jejeje
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Por lo que he visto por ahí y por los aftermarket, el 2000 y 2001 están muy bien documentados para hacer maravillas. Yo tengo pendiente el 2001, y está muy bien!!
Incluso hay un viedo en youtube de un japo que lo hace!! EN cuanto vaya a casa te lo paso...
pererabenabarre
Contactar:

JesusM escribió:Por lo que he visto por ahí y por los aftermarket, el 2000 y 2001 están muy bien documentados para hacer maravillas. Yo tengo pendiente el 2001, y está muy bien!!
Incluso hay un viedo en youtube de un japo que lo hace!! EN cuanto vaya a casa te lo paso...
Venga, pues a por el 2000 :D a la tarde veo el que este mejor de precio y me lo pillo :D

Gracias por la ayuda chicos!!!
pererabenabarre
Contactar:

la semana pasada me pille el F1 2000 de tamiya.

mirando fotos me surge la duda de calcas de marlboro y fotograbados.....

las calcas si que las cojere, pero tema foto grabados.....vale la pena?? soy demasiado inexperto para ellos??

Donde puedo adquirarlos ?? quitando ebay y spotmodel no conozco mas tiendas online .....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que problemas tienes con ebay y spotmodel (más ésta que la primera!)?
Y no son indispensables, pero te hacen el coche mucho más real!!
pererabenabarre
Contactar:

JesusM escribió:Que problemas tienes con ebay y spotmodel (más ésta que la primera!)?
Y no son indispensables, pero te hacen el coche mucho más real!!
nooo, problemas ninguno, queria decir si habia mas paginas que estubieran las cosas a buen precio.

Son dificiles de colocar los fotograbados
Responder

Volver a “Compras / Ventas”