Aquí el link del proceso
foro.miniruedas.com/viewtopic.php?f=6&t=5892&hilit=renault+5+turbo
Unas fotos al sol, que siempre acompaña :D

rojalero escribió: Después de algún tiempo finalizada os presento esta maqueta, no lo he hecho antes ya que mi lindo gatito me la tiró de la estantería. La tuve que rearmar y se ha quedado en la parte de atrás un poco descolocada. Así quedó
Aquí el link del proceso
foro.miniruedas.com/viewtopic.php?f=6&t=5892&hilit=renault+5+turbo
Unas fotos al sol, que siempre acompaña :D
![]()
![]()
Antes de tirarlo por la ventana, aprovecha las garras del "minino" para panelar que no veas lo bien que vanJavier Hernando González escribió:Yo en tu caso,hubiese comprobado si cae o no de pie el gato al tirarle por la ventana......¡sólo es una idea!.....
Si que cae de pie, y no se rompeJavier Hernando González escribió:Yo en tu caso,hubiese comprobado si cae o no de pie el gato al tirarle por la ventana......¡sólo es una idea!.....
Se las corto cada dos semanas, si quereis os puedo vender algunas, hago buen precioSasha escribió:Antes de tirarlo por la ventana, aprovecha las garras del "minino" para panelar que no veas lo bien que vanJavier Hernando González escribió:Yo en tu caso,hubiese comprobado si cae o no de pie el gato al tirarle por la ventana......¡sólo es una idea!.....
¡¡Glub!!......rojalero escribió:Si que cae de pie, y no se rompeJavier Hernando González escribió:Yo en tu caso,hubiese comprobado si cae o no de pie el gato al tirarle por la ventana......¡sólo es una idea!.....lo peor ha sido que se ha quedado un poco descolgado el paragolpes de un lado