Modelin fait... 2009

Responder
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:vamo a ver es Lunes, dia 1 del modelin fight!! amo a ver si vamos liquidando el tema.
Por poner un poco al corriente a los que quizás no estaban presentes:

Se comentaron los pros y contras de cada una de las opciones presentadas, unas cuantas de ellas poco viables, por decirlo de alguna manera...

Dado que no estaban presentes todos los interesados, y aquellos que pudieran incorporarse, quedamos en que publicaríamos una encuesta en el foro, con las opciones que se ajustan al concepto 'Modelin fait' para que cada uno vote por la que quiera. Se dejará abierta la encuesta durante unos días, para que ya entrando la que semana que viene se pueda empezar a mover el tema de pedidos y contactar con el fabricante/distribuidor, para ver que se puede conseguir.

Cualquier rato de estos se monta la encuesta.

Eso si, nos han salido seguidores de la idea. La organización de Torrent ha propuesto para el año que viene el montaje de un tanque, un avión o una figura, que ofertan a precio rebajado.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Cuales han sido las conclusiones del brain-storming? de este fin de semana...
Realatar un poco esos desayunos torrenteros... ya se es más facil contar q escribir, hasta me pasa a mi...

:roll:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A titulo personal creo que los papás de las criaturas deberíamos acotar un poco el tema, que he leído de todo y muchas de las cosas como bien dice victor eran prácticamente inviables, bien por la imposibilidad de conseguir distintas versiones del mismo modelo o bien por que se salen del rollete.

Entre las cagarrinas mentales que nos surgieron delante de un café el sábado por la tarde yo saqué una cosa muy clara: El modeling fight de este año ha sido muy dificil, y para el año que viene hay que hacer algo mas sencillo.

Por variedad de modelos, por temática, y por simplificar un poco el montaje, creo que lo ideal es dar un paso más hacia atras en el tiempo, ir a los años 50-60 y tirar de referencias de BBR, Renaissance o alguna otra y elegir algún turismo de la época, un TR, un GTO, un D-type... no se, habría que mirar las opciones. De esta epoca es facil encontrar el mismo modelo dentro de un circuito o corriendo el tour de france o la mille miglia, por lo que se puede contentar a más de un usuario sin descomponer demasiado las colecciones. El reto con estos sería sin duda la limpieza del montaje, cosa que excepto en un par de coches, en el resto de F1 no me pareció destacable. Esta vez propongo no poner muchos límites al montaje si con esto la gente se anima más a participar.

Otras opciones que me han parecido interesantes:
- NASCAR y pegarse una currada de calcas
- Sport Protopitos y sufrir las exigencias de los vacus
- Tirar de molde casero + ruedas prefabricadas...
(hubo alguna mas que ahora no recuerdo)

Excepto esta última el resto son dificiles de conseguir.
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo es que ya me hice pesado repitiendolo, pero la mejor opción que veo son los Ferrari 250 TR de Renaissance, desde 1957 hasta el 61... hay modelos para aburrir...
http://www.renaissance-models.com/kits_standards.htm
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A mi la opcion TR es la que mas me gusta... junto con lo del molde casero.

Ramonet, los papas de la criatura no solo van bien encaminados si no que ademas tienen las ideas más que claras y pensadas.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tenemos las ideas claras pero no hay nada decidido, como comprenderas no queremos participar 2 solo asi que habra votacion a ver que opinais el resto.
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Al grano, si es votacion, votemos:

Yako -> 12 puntos al chiki, chiki.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

yako escribió:Al grano, si es votacion, votemos:

Yako -> 12 puntos al chiki, chiki.
Perdon, no se que estaria pensando... Votemos pues:

YAKO -> Ferralla 250 TR

P.D.: vale pintarlo de rosa fosforito y llenarlo de flores?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yako escribió:P.D.: vale pintarlo de rosa fosforito y llenarlo de flores?
Mientras lo pintes, vale lo que quieras, pero pintalo eh, que el tameo solo lo pintaste a medias...
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Javiero escribió:
yako escribió:P.D.: vale pintarlo de rosa fosforito y llenarlo de flores?
Mientras lo pintes, vale lo que quieras, pero pintalo eh, que el tameo solo lo pintaste a medias...
:shock: Que mitad me deje sin pintar?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

la mitad correspondiente al motor
Imagen
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Solo por estimar presupuestos anuales maqueteriles: ¿Cuánto puede costar uno de estos 250 TR?
(es pa saber cuánto dinero me voy a cargar cuando empiece a pintar y despintar, montar y desmontar y poner calcas una y otra vez).
Jorge R.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

A mi sinceramente el ferrarin este no me gusta.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Responder

Volver a “Foro principal”