Modelin fait 2009, la votación

Responder

¿Qué modelo quieres montar para el modelin-fait 2009?

La encuesta terminó el 07 Abr 2008, 20:39

Porsche 917 - Provence Moulage
2
11%
Mille Miglia - Renaissance
2
11%
Porsche 934 - Renaissance
0
No hay votos
Porsche 935 - Renaissance
3
17%
Prototipo LMP LeMans - Provence, BBR
4
22%
Ferrari 250 TR 1957-1961 - Renaissance
7
39%
LeMans 1930s - CG Models, MCM
0
No hay votos
Dakar - Gaffe
0
No hay votos

Votos totales: 18

sanzvictor
Contactar:

Modelin fait 2009, la votación

Mensaje por sanzvictor »

Señores,

Voten para la elección del kit del modelin-fait 2009. He incluido todas las opciones que se han comentado sean viables o no.

Recuerdo la definición de modelin-fait de Javi. Tened muy en cuenta estos factores en vuestra elección. Yo únicamente añadiría la disponibilidad de los modelos por los fabricantes; y buscar este año algo un poco más asequible y menos complejo que un F1.

Y obviamente, que voten solamente aquellas personas que estén dispuestas a participar en el tema.

Javi dixit:

A ver, esta discusion es la misma de todos los años. Las claves del modeling fight son:

1.- Montar todos una maqueta similar en condiciones similares, dentro de los obvios limites de la habilidad y paciencia (sobretodo) de cada uno, comparar resultados y soluciones a los mismos problemas. De ahí que al principio fuese ESTRICTAMENTE de caja, aunque poco a poco se ha ido relajando el esfinter...

2.- Temática. Para poder llegar al gusto de todos vamos variando la temática de un año para otro. Esto es, por ejemplo, a Pablote no le van los rallyes y tuvo que montar un stratos, PERO, le va mucho la F1 y este año se va a poder desquitar. Por otro lado, da a los demás la oportunidad de conocer una temática que de otra forma no les interesaría. Quien iba a decir que pepepe montaría un F1 en 1:43 con su in-cre-i-ble coleccion de rallyes? Al final hasta se ha comprao otro...

3.- La escala es 1:43 por los siguientes motivos:
- Promover la escala, gracias a esto hemos conseguido categoría en algunos concursos. Si no hiciéramos modelin fight no habría participación en esta categoría.
- Variedad de versiones de modelos agrupables. En principio era hacer el mismo coche, como el maranello o el stratos (imposible de encontrar esa variedad de versines del mismo coche en otra escala)
- Rapidez, un 1:43 se monta muuuucho mas rápido que un 1:24, con lo que no desbarajusta demasiado los planes modelísticos anuales de cada uno.

Más cosas importantes que no me ha dao tiempo a poner antes:

Otra cosa que se pretende con el modeling fight es crecer modelísticamente. Si, ya sé que suena bucólico... me explico: Hay vida más allá del plástico. En 2006 hubo quien no conocía los 1:43, ni la resina, ni sabía cómo trabajar con estos materiales. Bien, pues ese año lo descubrieron. En 2007 muy pocos se habían peleado con los vacuoformados, o con el metal blanco y ahi lo SUFRIERON, con mayúsculas. Ahora en 2008 el reto está en alinear fotograbados en los trapecios de suspension y los alerones, que tiene su miga.

La historia es poner un pequeño reto más que no el simple pinta-pega.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

La putada es como dije que no se puedan escoger varias opciones, algo así como esto, y que la gente pusiera las opciones que más le apetecen.

http://www.doodle.ch/y8pzwzkxih4bnu4p
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Anda que te ha faltao tiempo pa montar la encuesta fuera de miniruedas, pa que luego me digan a mi cabezón...

No sé que sistema será ese, pero me he cargado directamente tus votos sin más problema.
supersantiaguin

sanzvictor escribió:Anda que te ha faltao tiempo pa montar la encuesta fuera de miniruedas, pa que luego me digan a mi cabezón...

No sé que sistema será ese, pero me he cargado directamente tus votos sin más problema.
Que cabrón!! A ver, la he montao para ver qué os parece, y a modo de ejemplo. Si no os parece bien, se olvida y ya está. Mira que sois cerradetes.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

ostras poned fotos de los modelos, coñe,que soy mu gandul y no estoy puesto en el tema, a lo mejor me animo.
supersantiaguin

Bueno, si nadie vota por e 917 cambio mi voto a un prototipo LMP. Me hace gracia el cadillac de 2001.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

flyppe escribió:ostras poned fotos de los modelos, coñe,que soy mu gandul y no estoy puesto en el tema, a lo mejor me animo.
Has tenido 10 páginas de post para documentarte. Ahora es hora de votar, si es que vas a montarlo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

subiendo el hilo pa los que no lo han visto
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

18 prendas apuntaos pal modelling fisj del 2009 en tres dias....Definitivamente el modelismo esta muerto
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Essssspero que luego los 18 prendas en cuestión, como mínimo compren la maquetiglia...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jorge A Hernandez Caro escribió:Si me animo a entrar a la contienda, como le podria hacer desde este lado del charco, Maqueta y votacion virtual?
Hombre,lo bonito es ver todas las peanas juntitas, pero a falta de pan buenas son tortas. Te ha picado el gusanillo del modelin fight? ;-)
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:
sanzvictor escribió:Essssspero que luego los 18 prendas en cuestión, como mínimo compren la maquetiglia...
Porque voten 18 no quiere decir que todos acepten participar en un tipo de coches que a algunos no les guste.
No. Eso no debe ser así.

Yo el año pasado hubiera votado por un GT3, se decidió montar un F1 y acaté la votación, montando el F1.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Pues me parece una cagada si alguien vota y después no monta el maqueto. Es mas, yo lo tiraría desde el campanario de la Iglesia como al de las motos de Fuengirola.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Las votaciones son anónimas, ni entrando directamente a la base de datos se puede visualizar los votos de cada uno.

Lo que si se puede ver, es QUIEN ya ha votado... por aquello de saber luego a quien tirar del campanario de la iglesia...

3 porschete
4 Ramonet
5 Javiero
6 sanzvictor
9 Jorge Rubio
12 Pablo
23 supersantiaguin
26 lumeboo
40 yako
43 Manolo
56 JuanAngel
58 Jorge A Hernandez Caro
75 Pepe
95 Raúl
124 leandro
221 quisajader
250 enzof
437 robertofg

Me ha gustado esa forma de justicia popular arraigada.
Responder

Volver a “Foro principal”