Queremos info!!!

Aiert,hoellemeister escribió:...
Puede sonar a respuesta standard, pero ha sido un placer ver a los habituales así como recibir la visita de quienes no había visto en un tiempo. Mención especial para el privilegio de poder recibir a gente llegada desde Canarias.
Buena gente que llega como alguien que no conoces más que de los foros y se van siendo amigos. Parece una tontería, pero es algo muy grande.
...
No suena estándar, Aiert, suena a una maravillosa realidad qu como bien dices es algo muy sano, grande y enriquecedor.hoellemeister escribió:Puede sonar a respuesta standard, pero ha sido un placer ver a los habituales así como recibir la visita de quienes no había visto en un tiempo. Mención especial para el privilegio de poder recibir a gente llegada desde Canarias.
Buena gente que llega como alguien que no conoces más que de los foros y se van siendo amigos. Parece una tontería, pero es algo muy grande.
Muy merecidamente y anunciado con una foto que le da un realismo alucinante. Muy buena obra.hoellemeister escribió:La moto daba pena que tuviera carenado, porque tenía un detallado muy bueno (maqueta de la semana en otro foro bien conocido).
Enhorabuena a los premiadoshoellemeister escribió:En civiles se presentaron unas 20 maquetas, de las cuales casi la mitad eran "Made in China - Omar Factory". Todas miniruedistas, menos una moto y 3 coches (un Wolf F1 a 1/12, 205T16 y 405T16) de un chaval de Vitoria con el que estuvimos hablando un buen rato e intentando que se pasara por aquí. La moto daba pena que tuviera carenado, porque tenía un detallado muy bueno (maqueta de la semana en otro foro bien conocido).
Premios, así de memoria (disculpas si me equivoco):
Oro: Porsche 934 RSR (Omar)
Plata: Furgonetilla amarilla oxidada con un pulpo en un lateral (Baikal)
Bronce: Moto ya mencionada y Talbot Lago (Manolo)
Premio especial a los civiles por parte de una tienda local: BMW Z4 (Omar)
El tema Apocalipsis será tratado posteriormente.....
Salir, salir..... estuvo a punto de salir por los aires.JesusM escribió: Veo las fotos y entre ellas, un Stratos Pirelli....que podía salir por estos lares, no?![]()
A ti me da que un año de estos el apocalipsis acaba contigohoellemeister escribió:Salir, salir..... estuvo a punto de salir por los aires.JesusM escribió: Veo las fotos y entre ellas, un Stratos Pirelli....que podía salir por estos lares, no?![]()
Hora límite de entrega: 14:00h.
Hora de unión del chasis con la carrocería: 12:30
Hora de explosión en piezas: 12:31
Hora de entrega: 13:45
Ya pondré alguna foto en el resumen apocalíptico.
Bah, si lo de terminar sobre la campana me ha pasado sólo los 3 últimos años.....Getzrally escribió: A ti me da que un año de estos el apocalipsis acaba contigo![]()
Si, Baikal y yo tuvimos la suerte de asistir a 2......JesusM escribió: Hubo dos comidas?![]()
Uhy, uhy como me suenan las calcas de Stratoshoellemeister escribió:Salir, salir..... estuvo a punto de salir por los aires.JesusM escribió: Veo las fotos y entre ellas, un Stratos Pirelli....que podía salir por estos lares, no?![]()
fanalone escribió:
Uhy, uhy como me suenan las calcas de Stratos![]()
![]()
Venga unas fotos ya en trabajos terminados, que menos Aiert.