Como se nota que están todos en torrent eh...

Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no creo que nadie hubiera sido capaz de distinguir entre tus huellas y las mias.. :-P
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Todo depende del tamaño de la zarpa.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Por cierto...es frustrante que tu montes el tuyo en 3 dias y te quede mejor que el mio con un año...
Muy frustrante y deprimente. No sé si seguir con el modelismo :(
Jorge R.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Se tiene que hablar con los de AMT para cambiar la categoria de maquinaria pesada por dioramas, es una pena que no se valore por lo que es, como la barveria que se valoro por el coche y no por el conjunto, no??
Eso, eso!!
Yo aluciné cuando ví el "Mihura" entre los tanques. Seguramente se inscribió en el lugar equivocado, pero la propia organización podría "sugerir" una ubicación mejor ¿no?
A mi la organización me dijo por e-mail que inscribiera la barbería en vehículos civiles porque sería juzgado todo el conjunto, aunque no ha sido así.
No sé como habrá que proceder para hablar con la organización y hacerles notar que falta una categoría. Pero los Miniruedenses mas veteranos habéis conseguido cosas más difíciles, me parece.
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:
Se tiene que hablar con los de AMT para cambiar la categoria de maquinaria pesada por dioramas, es una pena que no se valore por lo que es, como la barveria que se valoro por el coche y no por el conjunto, no??
Eso, eso!!
Yo aluciné cuando ví el "Mihura" entre los tanques. Seguramente se inscribió en el lugar equivocado, pero la propia organización podría "sugerir" una ubicación mejor ¿no?
A mi la organización me dijo por e-mail que inscribiera la barbería en vehículos civiles porque sería juzgado todo el conjunto, aunque no ha sido así.
No sé como habrá que proceder para hablar con la organización y hacerles notar que falta una categoría. Pero los Miniruedenses mas veteranos habéis conseguido cosas más difíciles, me parece.
Cuestión de hablarlo con ellos unos meses antes, por si imprimen tripticos (este año inexistentes) o algo, y listos. No creo que tengan inconveniente en renombrar una categoría desierta.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Quiero felicitar a todos los que participásteis con vuestras maquetas en Torrent (y en otros concursos). Al final puede que la victoria no sea el oro, ni la plata, ni las menciones, sino promocionar nuestro hobby.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Quiero felicitar a todos los que participásteis con vuestras maquetas en Torrent (y en otros concursos). Al final puede que la victoria no sea el oro, ni la plata, ni las menciones, sino promocionar nuestro hobby.
Estoy totalmente de acuerdo con hoellemeister.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jorge Rubio escribió:
Eso, eso!!
Cuando ví las categorías me dí cuenta que no entraba bien en ninguna, lo que no me imaginaba era que podía ir con los coches sueltos. La verdad esperaba que los del concurso lo inscribirían en el sitio más apropiado, es lo normal...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Quiero felicitar a todos los que participásteis con vuestras maquetas en Torrent (y en otros concursos). Al final puede que la victoria no sea el oro, ni la plata, ni las menciones, sino promocionar nuestro hobby.
Totalmente de acuerdo.

¿Qué son premios inflados? pues me alegro, yo voy encantado con mi humilde mencioncita, el caso es tener un recuerdo del concurso, gracias.

otro año espero poder estar presente.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:De la generosidad del medallero me siento un poco culpable, la verdad. Si bien es cierto que el nivel en general ha bajado un escalon y que no había ninguna maqueta sobresaliente de verdad, me parecía medio feo no dar oros.
Digamos que la puntuacion real de lo que merecen las maquetas sería un peldaño mas abajo.
¡¡¡Que mal suena leer todo esto Javi!!! :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
supersantiaguin escribió:
Javiero escribió:De la generosidad del medallero me siento un poco culpable, la verdad. Si bien es cierto que el nivel en general ha bajado un escalon y que no había ninguna maqueta sobresaliente de verdad, me parecía medio feo no dar oros.
Digamos que la puntuacion real de lo que merecen las maquetas sería un peldaño mas abajo.
Jooo, no me quites mi mención :(
Las medallas siempre son discutibles, cuestionables, etc etc... ya no tan solo por hacer ejercicios comparativos entre piezas que han recibido una misma medalla, si no que este año, por el nivel a que se haya colocado el rasero.

Es dificil el trabajo de juez.
¿No os poneis serios de más? esto me recuerda, creo que fue hace dos años en el escala, un tío que va siempre y la verdad siempre consigue buenos resultados (Carlos a lo mejor se acuerda quien es) estaba enojadísimo porque no compartía la decisión de los jueces (que conste que creo al igual que otros que tenía razón), el caso es que yo me lo estaba pasando bien con los amios, conocidos y demás, hablando de las maquetas y tal y cual, me acerqué a él y le dijé ¡venga tío, no te mosquees! que nos vemos otro año más y este año ha habido buena participación de coches y tal y cual, el tío todo enojado dijo es que no hay derecho joder, mira hasta este Mercedes de ahí podía ganarle al Porsche GT (Oro), lo dijo sin saber que era mi maqueta, con tono despectivo, me reí y le dije que sí, que yo opinaba lo mismo... pero yo estaba disfrutando y él se veía que sufría
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió: - ¡No vi el diorama de Luisalfa por ningun lado y resulta que incluso tiene un premio!
Estaba en la planta de arriba junto al resto de dioramas.

Creo que le hice fotos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:
hoellemeister escribió:Quiero felicitar a todos los que participásteis con vuestras maquetas en Torrent (y en otros concursos). Al final puede que la victoria no sea el oro, ni la plata, ni las menciones, sino promocionar nuestro hobby.
Lo malo esque siendo mas gente no hay muchos mas coches que hace 4 años cuando aun hivan pocos a Torrent comparado con este año.
Creo que Javi tenían alguna información privilegiada sobre número de modelistas participantes. Al menos de este año.
Responder

Volver a “Foro principal”