2cv camioneta

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
rojalero

2cv camioneta

Mensaje por rojalero »

Pues aquí está terminado el 2cv que un dia casi termina en la basura :) pero fue convertido en camioneta con detalles en madera. Dejo el link del progreso aquí
Http://www.foro.miniruedas.com/viewtopic.php?f=6&t=6078" onclick="window.open(this.href);return false;
Y unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pererabenabarre
Contactar:

Re: 2cv camioneta

Mensaje por pererabenabarre »

Curiosos resultado le da la madera a la maqueta, pero me gusta como queda y el taller es impresionante la ambientación que le da; enhorabuena por el trabajo compi!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mmmmm. no veo claro que alguien se moleste en matricular como histórico un vehículo al que luego dará ese trato, tampoco veo claro que lograra la matrícula de histórico un vehículo con semejantes modificaciones.

Por lo demás, bravo por atreverte con la transformación, tienes un modelo bien original. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rojalero

Mensaje por rojalero »

lumeboo escribió:Mmmmm. no veo claro que alguien se moleste en matricular como histórico un vehículo al que luego dará ese trato, tampoco veo claro que lograra la matrícula de histórico un vehículo con semejantes modificaciones.

Por lo demás, bravo por atreverte con la transformación, tienes un modelo bien original. :wink:
A un tio con enchufe pueden darsela, y así de paso ahorrará algo en impuestos, jajaja. Lo compró en francia y le vino mejor la matrícula de historico :)
rush

Mensaje por rush »

Muy original, me gusta el resultado. Esta bien de tanto en cuanto ver modelos que no sean relucientes. :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”