Todo depende, que como lo que se extienda sea al estilo de Simil R y su Focus, vamos a gastar mucho ciano y masilla para cerrarlas de nuevo....Llanta13 escribió:Últimamente veo varios kits de GTs 1/24 con puertas practicables... no era malo que se extienda un poco a algún modelo de rallys...![]()
Y puestos a gastar, casi prefiero abrirlas yo!!Getzrally escribió:Todo depende, que como lo que se extienda sea al estilo de Simil R y su Focus, vamos a gastar mucho ciano y masilla para cerrarlas de nuevo....Llanta13 escribió:Últimamente veo varios kits de GTs 1/24 con puertas practicables... no era malo que se extienda un poco a algún modelo de rallys...![]()
Seria posible que pasados ciertos años los derechos sean mas baratos o gratis?hoellemeister escribió:Años sin McLaren F1 y tras MFH y Aoshima, anuncia Fujimi su Longtail.
Yo tampoco lo entiendo
¿Fujimi también hará el cola larga?hoellemeister escribió:anuncia Fujimi su Longtail.
El Veneno es horrorosohoellemeister escribió: También están el coche de Darth Vader (Lambo Veneno)
¿Massa......ése quién és?hoellemeister escribió: para los seguidores de Massa, el Ferrari F138.
A ese le tendrás que levantar los faros!!Llanta13 escribió:Yo tambien lo quiero...
![]()
O no...JesusM escribió:A ese le tendrás que levantar los faros!!Llanta13 escribió:Yo tambien lo quiero...
![]()
Será porque es la versión 89, fíjate en los faros!JesusM escribió: (Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)