En el 89, Sainz fomaba parte del TTESaulon-7 escribió:Será porque es la versión 89, fíjate en los faros!JesusM escribió: (Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)
edito: y en el cartel, lo pone...
Novedades japos
Re: Novedades japos
Efectivamente, pero no fue a correr a Australia y lo gano KKK... tampoco corrió Suecia... y no recuerdo mas... comenzó con un programa reducido no? que años... que bonito.JesusM escribió:En el 89, Sainz fomaba parte del TTESaulon-7 escribió:Será porque es la versión 89, fíjate en los faros!JesusM escribió: (Por cierto, porqué lo ponen de KKK cuando las banderas españolas del Sainz sientan mejor???)
edito: y en el cartel, lo pone...
Me la pidoooo!!!

No, si ya... pero por aquel entonces Kankkunen llevaba la voz cantanteJesusM escribió: En el 89, Sainz fomaba parte del TTE
-
Javier Hernando González
¿Y por qué no me estraña de que te la pidas?Baikal escribió:Me la pidoooo!!!![]()
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
hoellemeister
Qué raro, Félix, si a ti nunca te han gustado las flagonetas... 
Model Factory Hiro, deja de vender a escala 1/24 y 1/20 todos sus modelos de FERRARI.
<End of sale for 1/20 & 1/24 scale FERRARI Kit>
Thank you for buying from and supporting us.
We are regret to announce that we are going to terminate the sale of all FERRARI 1/20 and 1/24 scale models with immediate effect.
For all sold FERRARI kits, we will still supporting after the termination of sale.
We will keep you updated when new projects are coming out.
2013.10.12
, que pena
<End of sale for 1/20 & 1/24 scale FERRARI Kit>
Thank you for buying from and supporting us.
We are regret to announce that we are going to terminate the sale of all FERRARI 1/20 and 1/24 scale models with immediate effect.
For all sold FERRARI kits, we will still supporting after the termination of sale.
We will keep you updated when new projects are coming out.
2013.10.12
-
Pablo
- Contactar:
La pela, es la pela.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Aquellos que tengan ferraris de MFH en la despensa acaban de aumentar su valor en un considerable tanto por ciento. 
-
Javier Hernando González
spotmodel escribió:Aquellos que tengan ferraris de MFH en la despensa acaban de aumentar su valor en un considerable tanto por ciento.
Javier Hernando González escribió:spotmodel escribió:Aquellos que tengan ferraris de MFH en la despensa acaban de aumentar su valor en un considerable tanto por ciento.
Cuenta, cuenta Javi, ¿cuantas tienes guardadas?
El Javi de Burgos , yo lo conoci cuando era pobre....hoy se codea con los mejores brokers de la bolsa de New York...Javier Hernando González escribió:spotmodel escribió:Aquellos que tengan ferraris de MFH en la despensa acaban de aumentar su valor en un considerable tanto por ciento.
¡¡¡¡ comprar a la baja , vender a la alta !!!!
Omar
-
Javier Hernando González
6 nuevecitas y dos empezadas.fanalone escribió:Javier Hernando González escribió:spotmodel escribió:Aquellos que tengan ferraris de MFH en la despensa acaban de aumentar su valor en un considerable tanto por ciento.
Cuenta, cuenta Javi, ¿cuantas tienes guardadas?
Una igual la pongo a la venta.....ya veremos.

Pobre de mí,ya podía ser ya.....!!OMAR escribió: El Javi de Burgos , yo lo conoci cuando era pobre....hoy se codea con los mejores brokers de la bolsa de New York...
¡¡¡¡ comprar a la baja , vender a la alta !!!!
Pero especifica mas, HombreJavier Hernando González escribió:
6 nuevecitas y dos empezadas.