2.- Hoellemeister
3.- FKF y señora (kits dudo que lleguen

Yo hasta el jueves por la tarde no sé si podré acercarme. El curro manda~FKF~ escribió:1.- Manolo
2.- Hoellemeister
3.- FKF y señora (kits dudo que lleguen)
El que más come no aparece últimamente por internet, supongo que estará con fallo de conexión a la red......Manolo escribió: Uy uy uy nadie se anima !!!
No, tanto no me da como para hablar en chino mandarín... pero ya lo moveré para el año q viene jajajaja...~FKF~ escribió:Se dignara el señor Kamimura en honrarnos con su presencia???![]()
PolkaManolo escribió: será la pol...
A tomar por saco el curro. Que le den~FKF~ escribió:1.- Manolo
2.- Hoellemeister
4.- Getzrally
Borja...no juegues con fuego, pero si hablas de jugar en fin de semana y te lo puedes permitir, que le den!!Getzrally escribió:A tomar por saco el curro. Que le den~FKF~ escribió:1.- Manolo
2.- Hoellemeister
4.- Getzrally.
¡Me voy para el Castillo, y a medir como va la inclinación de la Torre de Pissagoncillo!
Lo sé, Jesús, pero también llega un momento en que hay que poner ciertos límites. No puede ser que todos los días llegue a casa a las 20:30, habiendo salido a las 6:30, y que además los fines de semana haya que seguir. Necesito desconectar de algún modo, y el concurso es una buena excusa. ¡Así que eso, que le den, que este fin de semana es para miJesusM escribió:Borja...no juegues con fuego, pero si hablas de jugar en fin de semana y te lo puedes permitir, que le den!!Getzrally escribió:A tomar por saco el curro. Que le den~FKF~ escribió:1.- Manolo
2.- Hoellemeister
4.- Getzrally.
¡Me voy para el Castillo, y a medir como va la inclinación de la Torre de Pissagoncillo!
Me falta un emoticono de dar palmas. Clap, clap, clap....Getzrally escribió: Llega un momento en que hay que poner ciertos límites. No puede ser que todos los días llegue a casa a las 20:30, habiendo salido a las 6:30, y que además los fines de semana haya que seguir. Necesito desconectar de algún modo, y el concurso es una buena excusa. ¡Así que eso, que le den, que este fin de semana es para mi!
Warfare, normalmente nos vamos apuntando en la lista (copy + paste de la lista y añadirse), porque si no algún nombre se pierde de vez en vez.Warfare escribió:Me apunto!!!