Este es el die-cast de partida:

Estas son las modificaciones que hay que realizar:

Este es el resultado:

Posando con la Giulia Super de HTM:

Gracias por tus comentarios, Jesús, lo de los limpias, al igual que otros detalles son mejorables, pero es un modelo por encargo y adaptado a un presupuestoJesusM escribió:No tiene color con el modelo inicial, más que nada porque tendrás ahora un coche inédito. Buen color, buen brillo y los detalles/mejoras realizados no se notan (parecen de fábrica). Lo único negativo, es que me chocan los limpias (les veo un tocho bastante tocho). Peronada importante.
Si fuera a pares... ahora que he terminado estos dos ya "sólo" me quedan cuatro en procesoJonás escribió:Muy bueno Luis, ya los haces a pares. Tanto el Mg como este Alfa están muy bien hechos.
Gracias Aiert, pero el 33 anda a precios que cuadriplican el de éste. El que sí tengo esperando para una operación parecida es la Giulia 2000 Spider.hoellemeister escribió:Pues te ha quedado bien apañado y resultón, si señor. A ver si hay suerte y localizas de la misma colección un 33 Stradale bien de precio y repites la operación.
Es que el die-cast no daba para mucho...Hefesto escribió:Te parecera bonito trabajar en la sombra....
Gracias enzof, la verdad es que no entiendo como sacaron la versión 1600 y no esta Ti que sí abunda en 1/43.enzof escribió:Muy bonito y exclusivo, enhorabuena por ese giulia