Espero que os guste y espero comentarios!
Llanta13 escribió:Esta guapo... yo ando pensando en hacer algo para las pinturas también... pero lo mio tendrá que ser tipo estate ria... me ha gustado
Sabia que te gustaria, ahora que la tengo me da rabia estropea un grabado tan chulo con pegamento o pintura, pero bueno, es para lo que es....Javier Hernando González escribió:¡¡ Ostras, qué chulo y original !!![]()
Me gusta......
Pues sí,es para lo que es,pero te "dolerá" mancharlo el primer día,luego ni lo darás importancia.Hefesto escribió:Sabia que te gustaria, ahora que la tengo me da rabia estropea un grabado tan chulo con pegamento o pintura, pero bueno, es para lo que es....Javier Hernando González escribió:¡¡ Ostras, qué chulo y original !!![]()
Me gusta......
Desgraciadamente, ese es mi caso. He tenido que mudarme de mi lugar de trabajo, por que si no, despues de venir de currar, no me apetecia subir al trastero. De todas maneras, ahora igual que tu, tengo un tratado de kioto, asi que el taller se queda para lo serio y esta mesita es para lijar, limpiar piezas y pintar alguna a mano.lumeboo escribió:Una buena solución para los que tienen que estar recogiendo y sacando todo cada vez que tienen que maquetear.
Creo que se queda un poco pequeño ¿no?
(que conste que comento por tu amenaza final)
Justo se la vi ayer a un tipo en FB... esta guapa... aunque me gusta tener mas espacio.Manolo escribió:Rubén... espero q dsfutes de tu mesa...
Un día, trasteando me encontré con esto...
http://www.hobbyzone.pl/en/wsm/
Madre mia! que virguería...Manolo escribió:Rubén... espero q dsfutes de tu mesa...
Un día, trasteando me encontré con esto...
http://www.hobbyzone.pl/en/wsm/
epoxy putty escribió:Chincheta.
No conocía Lucky Model. Hay una errata. No están en Japón, sino en Hong Kong, China. Justo acabo de probar pidiendo una cosilla que está bajo pedido y en teoría en el plazo de una semana tendrán.
Eso mismo lo había visto en Ecomodelismo (mejor dicho Pasotamodelismo) días atrás a quienes les envié un e-mail el miércoles a primera hora de la mañana para que me confirmaran que lo tenían en stock, poniéndoles el enlace del artículo. Pasa todo el miércoles y no responden, llegamos al jueves y tampoco, así que a última hora de la tarde del jueves les llamo por teléfono, me lo cogen y dicen que no les ha llegado nada, que lo habrá metido en spam, que se lo reenvíe sobre la marcha y nos despedimos amablemente. A los 5 minutos reenvío el e-mail (recordemos, jueves por la tarde), pasa todo el viernes, todo el sábado y nada. Menudos pasotas. Había leido algún comentario en su Facebook y no recuerdo en qué foro diciendo que son un poco pasotas en plan pides algo y si no tienen en stock no te lo cobran pero pueden pasar dos meses en los que tampoco te avisan para decirte que no lo tienen, que terminas siendo tú el que les llama a ver qué pasa. Aunque el lunes me respondan por obra divina (no lo creo) ya paso de ellos. No recomendables. No se puede ser tan sumamente pasota.