Hefesto escribió:Gran modelo! Yo, despues de pobar 3 o 4 imprimaciones, me vuelvo al origen, la de tamiya.
Te cuento: la de vallejo en spray es como tirar pintura de pintar paredes, te quedara tan mal que no acabaras el bote....
La de vallejo para aerografo no agarra, y despues de hecharla no podras lavar la maqueta, pues se te ira con el agua aunque haya pintura y barniz.
La de tamiya es completamente antibalas, queda bien y cubre de fabula, y existe una variante de la marca "wurtz" que es identica a la gris, el bote es mucho mas grande y no notas la diferencia.
muchas gracias hefesto, esas mismas sensaciones son las que me han dado las dos imprimaciones de las que hablas de vallejo, la de poliuretano la use hace tiempo y ahi tengo el bote enterico y un skyline para lijar, desde hace un año o por ahi, y la de spray me pille un bote hace cosas de un mes y mas de lo mismo...intentare probar la de wurth,(en spray imagino) La de zero paints la habeis probado?
gogor escribió:Hola
Alguna vez he utilizado una imprimacion que se llama FLY COLOR, es barata 4,5 euros pero muy buena, se agarra cantidad, se lija muy bien.
La encontre en una tienda especializada en pinturas
no tengo mas datos
fotos mas grandes del motor por favor

Muchas gracias gogor, buscare a ver si encuentro algo..
pererabenabarre escribió:Pues el otro dia estube apunto de pillarlo por ebay ya q lo vi por 16€ con gastos d envio, pero con el california a medio hacer y el F1 2000 de camino, me contube si no se acumulaba el trabajo.
que buena pinta esta pillando esto si señor, me mantengo a la espera de mas cositas q va quedando muy guapo de momento
Hombre, pues por 16 eurillos no esta mal!!
Gogor, aprovechando que hoy ha salido un buen dia por aqui por valencia le he tirado alguna fotillo mas con luz del dia al motor, se aprecian un pelin mas los juegos de luces y sombras(los pocos que he sido capaz de crear,jejej)
aqui estan, espero que os guste y gracias por pasar y comentar
Saludos, Jorge