Conversion Kartista 1/20
Re: Conversion Kartista 1/20
Excelente transformacion, te ha quedado de perlas!!!!!!!!!
-
- Contactar:
viendo el trabajo en ese alerón .... no quiero imaginarme el resultado final, muy buen trabajo!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Uuyy qué bien que pinta esto!!!!
Yo estoy esperando el mismo y también para modificarlo. Pero hasta ahora no tenía idea siquiera de cómo hacerlo.
Lo tuyo está impresionante, como dicen por ahí, es una pieza completamente nueva y 100% fiel a la original.
Quiero ver cómo te la lías con los discos delanteros, y si le dás dirección móvil ahí si que me caigo de c%$o
Yo estoy esperando el mismo y también para modificarlo. Pero hasta ahora no tenía idea siquiera de cómo hacerlo.
Lo tuyo está impresionante, como dicen por ahí, es una pieza completamente nueva y 100% fiel a la original.
Quiero ver cómo te la lías con los discos delanteros, y si le dás dirección móvil ahí si que me caigo de c%$o

-
Rayas amarillas y rojas.....fondo azul cielo.....FA(¿qué querrá decir?).......mmmmmm......¿blanco y en botella?
Joer Mario....¡¡qué proyecto más ambicioso!!
Te sigo con mucha atención!

Joer Mario....¡¡qué proyecto más ambicioso!!
Te sigo con mucha atención!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Vaya manos y ojos que tienes, un trabajo de modelado de primera.
Viendo las fotos veo que la foto del 1/1 tiene la parte delantera mas en punta, y el q acabas de rehacer parece que este mas plano, puede ser?.
Viendo las fotos veo que la foto del 1/1 tiene la parte delantera mas en punta, y el q acabas de rehacer parece que este mas plano, puede ser?.
lo que yo dije, cualquiera te deja un coche nuevo
vaya transformacion ¡¡¡¡¡

vaya transformacion ¡¡¡¡¡

Buenísimo trabajo tanto en el chasis como en ese morro frontal
Saludos
Saludos

Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por los comentarios, seguremos haciendo modificaciones

Tienes toda la razon Jose, despues de tu decirmelo, volvi a mirar las fotos que tengo y si tiene una ligera curva justo entre los dos semicirculos, como prolongando el abultamiento del centro de aleron, asi que a amasar una poco mas de masillaDiplos escribió: Viendo las fotos veo que la foto del 1/1 tiene la parte delantera mas en punta, y el q acabas de rehacer parece que este mas plano, puede ser?.

Entre el chasis y el morro vaya curro. Tu colega se pondrá muy contento.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Muy buen trabajo menuda transformacion sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
FA....¡NALONE!Javier Hernando González escribió:FA(¿qué querrá decir?).......mmmmmm.....

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
No pensaba en otra definición!......lumeboo escribió:FA....¡NALONE!Javier Hernando González escribió:FA(¿qué querrá decir?).......mmmmmm.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
De nuevo subimos algun pequeño avance
Modificacon de la caña de la direccion, paritmos de la que trae el kit

Cortamos por lo sano para aprovechar alguna pieza

Y resultado Final

Tambien le toca turno al "........", Omar no se como llaman a esto en Karting

Asi que cortamos y alargamos a la nueva medida, a esperas de darle la masilla

Tambien empezamos con los nuevos pontones laterales

Pocos avances, pero no hay para mas

Modificacon de la caña de la direccion, paritmos de la que trae el kit

Cortamos por lo sano para aprovechar alguna pieza