... os cuento por si pudiese interesar. Días pasados haciendo limpieza en unos cajones encuentro 3 piezas del Ferrari que sacó Altaya por fascículos hace unos años. El caso es que pensé hacer la colección pero haciendo números me parecía muy caro el tema, creo recordar que salía cerca de los 600 euros, así que que me olvidé del asunto.
Mirando las piezas me planteo buscar por internet fascículos sueltos y en eso encuentro a una persona que vende unos 40 fascículos y me los deja en 100 euros más envío. No estaba mal la operación.. los compré con la idea de conseguir poco a poco los 25 que me faltan. Busco por internet sobre todo en ebay.. y lo poco que hay es caro, contacto con Altaya y ya no hay forma de conseguir números atrasados, una pena porque la maqueta realmente está muy bien y se pueden hacer mejoras.
En eso , me entero por medio de un foro inglés que en Altaya Francia están hoy con la colección, van por el número 54 aunque no siguen la numeración correlativa como en España ..cosa que además me favorece. Contacto con un amigo que tiene familia en ese país y ya me encargaron los fascículos que faltan..unos 23 más o menos.
En resumen si alguien comenzó la colección y no la terminó y está desesperado por terminarla ..ya sabe como conseguirla, eso sí Altaya Francia no envía a otros países.
Ferrari Enzo 1/10
Re: Ferrari Enzo 1/10
Pues me alegro mucho que puedas terminarla y ayudar a que otros puedan completarla, muy buena info... digna de compartir.
Saludos
Saludos
Felicidades jose, yo hace ya tiempo que la tengo y no me aburro de mirarla....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pues 1/10 te da para montarla y ponerle unos pedales para el peque, así que empieza a montarla, je, je.Hefesto escribió:Felicidades jose, yo hace ya tiempo que la tengo y no me aburro de mirarla....
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Me pasa lo mismo....¡¡cómo mola!!Hefesto escribió: yo hace ya tiempo que la tengo y no me aburro de mirarla....
Lo triste que mi niño me dice que es la maqueta más chula que tengo......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Creo recordar que en journaux hacían envíos a las españas, y tienen los fascículos del Enzo,
http://www.journaux.fr/recherche.php?tx ... =0&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.journaux.fr/recherche.php?tx ... =0&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo escribió:Pues 1/10 te da para montarla y ponerle unos pedales para el peque, así que empieza a montarla, je, je.Hefesto escribió:Felicidades jose, yo hace ya tiempo que la tengo y no me aburro de mirarla....
Lo he leido unas diez veces, y siempre me preguntaba, "¿por que luis habla en masculino de mi nena?"
Pero ahora ya lo entiendo, la ultima vez que nos vimos en escala, decian que seria niño.....pero mis ruegos y rezos a los espiritus de mis ancestros, consiguieros que fuera nena! Asi que, no creo que quiera jugar mucho con mi enzo....

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Totalmente cierto, perdón Rubén, pensé que era nene, pero la mía es nena y no te digo nada lo que le pisaba a su Alfa Spider de pedalesHefesto escribió:lumeboo escribió:Pues 1/10 te da para montarla y ponerle unos pedales para el peque, así que empieza a montarla, je, je.Hefesto escribió:Felicidades jose, yo hace ya tiempo que la tengo y no me aburro de mirarla....
Lo he leido unas diez veces, y siempre me preguntaba, "¿por que luis habla en masculino de mi nena?"
Pero ahora ya lo entiendo, la ultima vez que nos vimos en escala, decian que seria niño.....pero mis ruegos y rezos a los espiritus de mis ancestros, consiguieros que fuera nena! Asi que, no creo que quiera jugar mucho con mi enzo....

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"