Novedades NO japos
-
- Contactar:
Re: Novedades NO japos
Las T1 de Revell era reediciones de las Hasegawa, igual que los 944 y algún otro WRC, así de memoria.
gracias...ahora si que me gusta!sanzvictor escribió:Las T1 de Revell era reediciones de las Hasegawa, igual que los 944 y algún otro WRC, así de memoria.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Yo creo que tiene como base el molde nuevo que sacaron hace nada los de Revell. Al parecer bastante mejor que lo que tenían antes.
Comparado con las de Hase tiene sus puertitas, su motorcito......
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 408&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 408&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues tiene muy buena pinta, bien por Revell.hoellemeister escribió:Yo creo que tiene como base el molde nuevo que sacaron hace nada los de Revell. Al parecer bastante mejor que lo que tenían antes.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Anda... pues ni se me había ocurrido ir a buscar fotos de detalle, daba por hecho que serían refritos de Hasegawa. Bien por Revell, entonces.hoellemeister escribió:Yo creo que tiene como base el molde nuevo que sacaron hace nada los de Revell. Al parecer bastante mejor que lo que tenían antes.
Todos los nuevos modelos de Käfern y Kombis de Revell son moldes nuevos, propios y que POR FIN muestran la calidad que se espera de ellos.
Los Typ1 "normal" y "cabrio", tengo leido que alcanzan al Tamiya, y en algunos detalles incluso lo superan. Sobre la Kastenwagen, imagino que sea como la 23 ventanas que sacaron hara un par de años, pero "mas simple". Yo tengo 2 Hasegawas y me parecen grandes (a la vez que simples) kits, muy buenos para sacar algo decente. En cambio la Typ2 23Ventanas de Revell se me hacia excesivamente complicada de montar, pues cada panel iba por separado y habia que pegarlos tras pintar...
Sea como sea, puertas, chasis y motor son un punto fuerte. La Kastenwagen me la traigo a casa si o si, y mas con la decoracion de Jäger...
Un saludo, Jaime.
Los Typ1 "normal" y "cabrio", tengo leido que alcanzan al Tamiya, y en algunos detalles incluso lo superan. Sobre la Kastenwagen, imagino que sea como la 23 ventanas que sacaron hara un par de años, pero "mas simple". Yo tengo 2 Hasegawas y me parecen grandes (a la vez que simples) kits, muy buenos para sacar algo decente. En cambio la Typ2 23Ventanas de Revell se me hacia excesivamente complicada de montar, pues cada panel iba por separado y habia que pegarlos tras pintar...
Sea como sea, puertas, chasis y motor son un punto fuerte. La Kastenwagen me la traigo a casa si o si, y mas con la decoracion de Jäger...

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Iba a poner casi lo mismo, pero se me han adelantado.
Hasegawa: Muy simples, montar y pintar, carrocería una sola pieza......para armar y pintar sin complicaciones.
Revell: Muchos detalles, muchas piezas....ideal para los que les gusta detallar.
MMmmmmmmmmmmmmmmmmm,no sé si esta caerá....porque la verdad es que es bien bonita.
Hasegawa: Muy simples, montar y pintar, carrocería una sola pieza......para armar y pintar sin complicaciones.
Revell: Muchos detalles, muchas piezas....ideal para los que les gusta detallar.
MMmmmmmmmmmmmmmmmmm,no sé si esta caerá....porque la verdad es que es bien bonita.
Para los que les gusten los coches antiguos hay una marca que hace milikos que se está descubriendo poco a poco en el 1/24
Hace poco sacaron el Mercedes G4 con un despiece brutal....y ahora anuncian este par de coches a 1/24.
Estos coches los tenían en un principio a 1/35, si todos los que tienen a 1/35 los sacan a 1/24 va a ser una marca a seguir.

Hace poco sacaron el Mercedes G4 con un despiece brutal....y ahora anuncian este par de coches a 1/24.
Estos coches los tenían en un principio a 1/35, si todos los que tienen a 1/35 los sacan a 1/24 va a ser una marca a seguir.

Yo estuve viendo el G4 a escala 1/24 y a escala 1/35 y dan muchas ganas de montar cualquiera de ellos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Para quien este interesado,el ultimo trabajo de modellingmaster.Yo ya tengo los mios reservados.
Corsica, - 165 euro
Monte Carlo - 165 euro
Safari - 175 euro.

Próximo proyecto confirmado the Impreza hatchback WRC

Corsica, - 165 euro
Monte Carlo - 165 euro
Safari - 175 euro.

Seguí su proceso y es brutal... increíble trabajo, como todos los suyos. Lastima no poder comprarlo. Disfrutalos.~FKF~ escribió:Para quien este interesado,el ultimo trabajo de modellingmaster.Yo ya tengo los mios reservados.![]()
Corsica, - 165 euro
Monte Carlo - 165 euro
Safari - 175 euro.
Desde Galicia casi podemos ver llegar los Skoda de Belkits...

-
La versión safari es tentadora.....
Si no, a nivel local, hacer aquel con el que corrió Aldecoa en rallyes de tierra. Tiene su trabajo, eso si.

Donde estará ese Nissan...
Si no, a nivel local, hacer aquel con el que corrió Aldecoa en rallyes de tierra. Tiene su trabajo, eso si.

Donde estará ese Nissan...
Y limpio ???
Con tanta tierra, no puede ser
Con tanta tierra, no puede ser
Para el que quiera, el despiece de la VW Jagermeister.

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=9582

http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=9582