Y felicitaciones por la distraccion veraniega , que dure , que eso es muy bueno , mañico

Pues claro que sí,aunque creo que la fibra lacada queda mucho mejor y eliminaría ésos grumitos que se ven.Maranello escribió: Espero os guste
A ver....a ver.....Maranello escribió: haber si me doy un empujón y llega a Burgos
Javier Hernando González escribió:Pues claro que sí,aunque creo que la fibra lacada queda mucho mejor y eliminaría ésos grumitos que se ven.Maranello escribió: Espero os guste
A ver....a ver.....Maranello escribió: haber si me doy un empujón y llega a Burgos![]()
Deseando verla!
Estaba por lacarla, pero lo veía demasiado brilloy no me hacía, quería un poco de contraste.Boni escribió:Esos interiores estan muy bien ,pero esa mano de laca que dice Javi los mejoraran bastante, maqueta de nivel, como todo lo que cae en tus manos.
Si este es satinado, lo que pasa que en las fotos se ve muy mate. Si llego a utilizar el mate de Marabú tela, entonces si se vería mate, mate. Hice una prueba en una moto y me auste y todo, tuve que lacra la pieza, pues era una pasada.Diplos escribió:Y un punto medio?, quizás un tono satinado hubiera quedado mejor?
De todas maneras un maquetón, sigue así!!!