Mustang GT350 H

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Luchato

Mustang GT350 H

Mensaje por Luchato »

habiendome presentado como es debido, hago mi primer post en esta sección:

Ford Mustang GT350 H, 1966, Revell americana 1/24:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: sorry por las fotos, pero las saque con la camara del telefono celular
Saludos!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si bien las fotos, como bien dices, no son de buena calidad, a mi me parece que te ha quedado una maqueta bien bonita, con la carrocería bien brillante.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy bonito el modelo, aunque las fotos no le acompañan.

Alguna técnica especial en el proceso de montaje?
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Es una preciosidad el Ford Mustang. Es un cacharro que siempre me ha gustado.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Como ya han dicho, las fotos no le hacen justicia, pero parece tener muy buena pinta...en tu linea, el aspecto de la pintura impecable.

Una pregunta: ¿que referencia de pintura y qué tipo has usado para las rayas esas doradas?

...o son calcas?

JUdh2nglerl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Luchato

Mensaje por Luchato »

Holas!

Bueno, la maqueta esta hecho directo de la caja, fue mas bien un proyecto de una semana, no me complique la vida y habiéndola comenzado un domingo, fue terminada al domingo siguiente. Solo algunos retoques con masilla por aquí y por allá, algo de lija e imprimación y listo, al tercer día ya estaba en pintura. Para ello utilicé pintura automotriz, primero pinte el dorado y al día siguiente enmascaré y aplique el color negro. Entretanto me entretuve con el motor, el chasis y el interior. Todo realmente muy simple…
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JKI escribió:me la acabo de comprar, espero que me quede bonita. Tengo mis dudas si usar las calcas o pintar, pero creo que lo veré sobre la marcha
Y para los viciosos de los fotograbados...
http://www.modelcargarage.com/store/pc/ ... roduct=391
Diplos

Mensaje por Diplos »

Estoy de acuerdo con todos vosotros,tiene un brillo execelente y sin imperfecciones.
Acabo de terminar la version R y me falta poquito para terminar esta version y el unico defecto que le saco que cambia la imagen del coche bastante son los faros delanteros.
En las dos versiones que estoy haciendo tiene una imperfeccion bastante mala en el montante de la puerta derecha junto al techo,¿la tenia tu modelo?¿como la has solucionado?.
Saludos.
Luchato

Mensaje por Luchato »

Diplos escribió:Estoy de acuerdo con todos vosotros,tiene un brillo execelente y sin imperfecciones.
Acabo de terminar la version R y me falta poquito para terminar esta version y el unico defecto que le saco que cambia la imagen del coche bastante son los faros delanteros.
En las dos versiones que estoy haciendo tiene una imperfeccion bastante mala en el montante de la puerta derecha junto al techo,¿la tenia tu modelo?¿como la has solucionado?.
Saludos.

Hola Diplos, la verdad es que el moldse no tenia mayores problemas, solo tuve que enmasillar un par de uniones y limar las lines del molde para pasar a imprimar y pintar...

con respecto a los faros, concuerdo contigo, las del kit son bastante pobres...

JKI, con respecto a las calcas doradas, la verdad es que son bastante buenas, yo las utilicé en otro modelo y kedaron impecables. Yo preferí pintar porque desconfiaba de las calcas y por que tenia la pintura a mano, pero puedes confiar en las calcas si no kieres complicarte la vida

Saludos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”