Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Warfare

Re: Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Mensaje por Warfare »

Que interior!! INCREDIBILE!
¡GO FAST OR GO HOME!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Ese interior esta de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

AHora que lo veo...buena idea la de enfibrar sobre el fotograbado sin cortar!! Me lo quedo.
Y no ves raro el acelerador? Para la siguiente, corta lo que es el pedal, y lo pegas sibiendolo un poco, para que quede por encima de la base (no se si me explico...). E incluso, si curvas los pedales un poquito, mejor!!
Maranello

Mensaje por Maranello »

JesusM escribió:AHora que lo veo...buena idea la de enfibrar sobre el fotograbado sin cortar!! Me lo quedo.
Y no ves raro el acelerador? Para la siguiente, corta lo que es el pedal, y lo pegas sibiendolo un poco, para que quede por encima de la base (no se si me explico...). E incluso, si curvas los pedales un poquito, mejor!!
Gracias Jesús por el aviso, se me olvidaron dos piezas que van encima para dar volumen.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno pues traigo alguna cosa mas. Este proyecto parece que da un paso para adelante y uno y medio para atrás. Después del delicado paso de lijar y pulir la carrocería, dar una capa mate a los pilares y dar satinado al marco de los cristales, Paso para atrás.
Os comento. Tenia que empezar a colocar los cristales para rematar cosicas y empeze por los focos. Los lije, los puli y al ir a colocarlos, zas en tos los morros. Resulta que no es que sean grandes, es que son enormes, aunque en las fotos no lo parezcan. Para colmo la luna delantera es en acetato y es impresionante el hueco que hay para ponerla y no quedaría bien, sino que habría que jugársela un poco. Por ultimo las luces delanteras no traían los plásticos para imitar la bombilla. Asi que después de dar mil vueltas a la cabeza, me acuerdo de una conversación con Pepe, y saco el 599 Gto de Revell. Efectivamente ese es el molde del de Hobby Desing, modificando algunas cosas, pero lo que mas me interesa es casi clavado.
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de mi cabreo junte a mis pequeños, asi me animama un poco.
Imagen
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Me alegro que la sangre no llegase al río y pudieses solucionar los problemas. La foto de tus pequeñines es sencillamente brutal.

P.D. Gracias por los tutoriales de lacado y pulido, muy didácticos.
Mecánico de 1/24
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Saul, lo cierto es que no comento mucho en tus post por que solo repetiria lo que dicen mis compañeros, pero lo cierto es que no me puedo contener esta vez y te tengo que felicitar por esa forma que tienes de lacar....es impresionante.... :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
churripay

Mensaje por churripay »

Tranquilo Saul,no hay nada que no arregle un buen Whisquito,lo llevas de cojones,nos vemos el mes que viene en la exposición,saludos.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Al final has encontrado como solucionar el papelon con el 599xx, asi que un poco de lija para ajustar, un poco de future para darle brillo y perfecto.
Que tres maquinones tienes, que ganas de velos acabados.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Vaya tres chiquitines, animan el dia a cualquieras :D
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Saul, eso es un problema para ti? Yo lo llamaría "complicación eventual", peor nada de problema!! De otras hs salido vicorioso!! :D
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Resumiendo, que al final vas a usar los faros y luna delantera del Revell en el Hobby Design, ¿no?

Dales duro (pero no con el mazo :mrgreen: )
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que buen cuadro de los tres cavallines juntitos!!!

Animo con esos cristales!!! que ya hay ganas de verlo acabado!!!
Maranello

Mensaje por Maranello »

Getzrally escribió:Resumiendo, que al final vas a usar los faros y luna delantera del Revell en el Hobby Design, ¿no?

Dales duro (pero no con el mazo :mrgreen: )
Si básicamente es eso.
JesusM escribió:Saul, eso es un problema para ti? Yo lo llamaría "complicación eventual", peor nada de problema!! De otras hs salido vicorioso!! :D
Si lo que pasa, es que en este modelo son todo "complicaciones eventuales"
fanalone escribió:Al final has encontrado como solucionar el papelon con el 599xx, asi que un poco de lija para ajustar, un poco de future para darle brillo y perfecto.
Que tres maquinones tienes, que ganas de velos acabados.
Sí lija que lija, no lo había hecho tanto en la vida, debe ser algún castigo.

Jonas, Hefesto, churripay , me alegra que os guste.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”